35

1.7K 175 28
                                    

LA NOCHE Y PARTE DE LA NOCHE HABÍAN ESTADO HABLANDO Y VIENDO LA TELEVISIÓN, donde capítulos del show de Hello Kitty se veía en uno de los canales para niños, haciendo bufar al chico cuando la atención de ella se iba a la televisión, la cual miraba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA NOCHE Y PARTE DE LA NOCHE HABÍAN ESTADO HABLANDO Y VIENDO LA TELEVISIÓN, donde capítulos del show de Hello Kitty se veía en uno de los canales para niños, haciendo bufar al chico cuando la atención de ella se iba a la televisión, la cual miraba gustosa a la gatita blanca y a sus amigos.

—¿Quieres desayunar algo en especial?—preguntó, llamando su atención— la comida del hospital no es muy buena y...

—Tranquilo, cualquier cosa esta bien, no estoy en la posición de pedir mucho más...—confesó.

—¿Por qué te conformas con nada?

—Porque no me gusta molestar—y le sonrió.

Aunque realmente se debía a otra cosa. Se levantó besándole la frente para ir a conseguir algo decente y delicioso para ella, odiaba profundamente que Mayra simplemente pensara en el resto cuando todo el mundo le había dado la espalda, incluso en su familia y se notaba.

MAYRA COMÍA LOS MUFFINS CON CHISPAS DE CHOCOLATE MIENTRAS UNA DE LAS ENFERMERAS CAMBIABA EL SUERO Y OTRAS BOLSAS QUE NO ENTENDÍA, le mataba verla ahí, recostada y tan tranquila cuando su cuerpo trataba de pelear con la cantidad de toxinas que aún ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYRA COMÍA LOS MUFFINS CON CHISPAS DE CHOCOLATE MIENTRAS UNA DE LAS ENFERMERAS CAMBIABA EL SUERO Y OTRAS BOLSAS QUE NO ENTENDÍA, le mataba verla ahí, recostada y tan tranquila cuando su cuerpo trataba de pelear con la cantidad de toxinas que aún se movían por su sangre con libertad, incluso, su pierna estaba igual de horrible que la noche anterior, pero estaba de su tono natural y tan alegre como siempre.

—¿Sabes por qué Hello Kitty no tiene boca?—le habló, llamando su atención.

—No, ¿por qué?

—No lo sé, siempre me lo pregunte... quizás porque ponerle una boca rompería con su estética

Y asintió, mirando como de reojo, la misma enfermera inyectaba algo con una jeringa en el catéter.

—¿Y sabes si alguien de tu familia vendrá a verte?—preguntó.

—No lo sé, mi teléfono quedo en la cabaña y bueno... tampoco es que este mucho en los registros del hospital

—¿Por qué?

—Trataba de no enfermarme y no perder el ritmo de mis estudios—comentó tranquila— de cualquier manera, dudo que mi tía o mi hermano vengan...

AM I WRONG ;; KAVIN [F4 Thailand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora