LAS COSAS ESTABAN TENSAS y más entre los amigos, MJ y Kavin, los cuales desde el acontecimiento de esa mañana no se hablaban ni se dirigían palabras, quizás porque ambos pensaban que haberse mentido y relacionado con ella era traición.
Y el de gafas miraba ansioso la hora en su teléfono, por primera vez él era quién se sentía contra las cuerdas, ansioso, temeroso y sobre todo, todo un imbécil.
—¿Cómo conociste a Mayra?—la voz de MJ reemplazó el silencio, dándole una mirada que brillaba de la curiosidad.
Carraspeó, recordando el momento exacto en donde la castaña había caído del bus y horas más tarde, él se había dedicado a ponerle curitas... curitas de balones y no de corazones como quería, de todas maneras, ahora que se acordaba, presentaría una queja sobre aquella estafa.
—Se cayó del autobús y le compre curitas—admitió— ¿y tú?
—Dónde fue expuesta Gorya—se encogió de hombros— estaba siendo acosada y la defendí
Y nuevamente silencio. Miradas que transmitían una guerra de masculinidad, como si usar curitas fuera mejor que "ayudarla" en un club nocturno y viceversa.
—¿Si sabes que ahora con lo de la mañana Thyme va a empeorar las cosas?
—Como si eso realmente fuera a pasar...
AQUEL BAÑO DE LOS TANTOS QUE HAY DE HOMBRES DE LA ESCUELA KÖCHER usualmente pasaba vacío y sobre todo en clases, aunque ese momento era la excepción.
Somchai soltaba jadeos buscando aire para llenar sus pulmones mientras su puños arrugaban con fuerza la camisa de algún estampado felino de Thyme, el cuál, no dejaba de devorarle la boca mientras que se restregaba sin pudor contra su cadera, nada sexual pero si caliente, simplemente buscando sumisión por parte del otro chico.
Era realmente curioso saber el cómo habían terminado ahí, y lo era mucho más porque Thyme había decidido entrar y no precisamente para mojarse la cara, sino, para encarar a Somchai, pero al verlo bajo las luminosas luces blanquecinas y su labio roto brillando por la saliva que le proporcionaba para hidratarlos, le habían hecho cometer una locura, a la cual, Srisawat no se había negado en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
AM I WRONG ;; KAVIN [F4 Thailand]
Fanfiction"-¡Srisawat Mayra es el nuevo interés amoroso de Kavin!" MAYRA SRISAWAT era la menor de los hermanos Srisawat, la cual nunca había tenido una vida completamente normal, y no fue porque sus padres habían fallecido cuando apenas pudo ser consciente y...