A pesar de lo tétrica que esa frase podía sonar para muchas personas si viniera tan de repente y secamente de su prometido, para México solo podía significar el anuncio de una acción por parte del norteamericano mas alto que el mas pequeño habría estado esperando desde el inicio de su relación con el canadiense.
su marca, esta vez no una temporal como solía acostumbrar a hacerlas Canadá para la seguridad del tricolor, si no la permanente. Aun podía recordar la primera vez que vio una marca permanente que realmente uniera un lazo fuerte y consensuado.
(hace un tiempo)
-C'est très joli, n'est-ce pas ? L'Empire britannique me l'a offert pour célébrer nos fiançailles.( Es muy bonita, ¿no? Imperio Británico me lo regaló para celebrar nuestro compromiso.)- La potencia inclino un poco su cuello hacia un lado para dejar ver una perfecta y roja marca de el alfa ingles, Nueva España vio con terror la marca y se compadeció de Francia, pues las pocas marcas permanentes que había visto, eran hechas por conquistadores a las mujeres de su tierra recién "descubiertas" las mismas mujeres quienes estaban obligadas a permanecer junto a esas bestias, sus ojos se cristalizaron al recordar eso, lo cual la potencia francesa noto.
-Oh! nonono ma chère colonie, en fait ils ne m'ont pas forcé c'est une très bonne chose, ça veut dire que mes sentiments et ceux de l'empire britannique sont liés, ça veut dire qu'on s'aime(¡Oh! no no no mi querida colonia, de hecho no me obligaron es algo muy bueno, significa que mis sentimientos y los del imperio británico están ligados, significa que nos amamos)- El francés tuvo que explicarle a la colonia el significado romántico de una marca, un amor muy fuerte, confianza mutua y sobre todo, protección.
a pesar de lo sanguinario que parecía la potencia francesa para nueva España , para sorpresa de este ultimo mencionado, el de habla francesa solía ser muy amable con el al grado de que incluso regaño a España por las malas condiciones y vestimentas que le brindaba al recién conquistado, el francés le daba cierta tranquilidad aunque sospechaba que era por los modales que se había esforzado por aprender de su reciente conquistador, estaba seguro que en cuanto que equivocara en algún mínimo detalle, Francia saltaría hacia el para degollarlo. La colonia sabia perfectamente que no podía hacer un acto imprudente frente a las potencias, no mientras quisiera tener todas sus extremidades pegadas a su cuerpo.
considerando el infierno que estaba viviendo en ese entonces la colonia reciente de Nueva España , una marca permanente de alguien que pudiera defenderlo de aquellos que habían explotado su territorio era lo único que deseaba, incluso con el pasar de los años, con el pasar de la conquista y su independencia, incluso con otro nombre, seguía siendo el deseo por el cual haría cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸 𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)
FanfictionTeníamos todo planeado ... entonces ... ¿porque...?🌹