РОЗЫ

759 92 20
                                    


-y esta es mi residencia- De forma educada el ruso le daría paso al mexicano a su vivienda y este último quedaría asombrado debido a que, aunque no fuera un departamento super lujoso, era grande y con un agradable ambiente cálido y hogareño; se sentía como un hogar.



-es realmente lindo- 




-ahí esta el comedor junto con la cocina, hay una habitación de invitados en la cual te hospedaras y el baño esta hasta el fondo, siéntete libre de tocar a mi puerta por cualquier inconveniencia, mi casa es tu casa o creo que algo así se decía-







Rusia solo observo como el tricolor mas bajo se acercaba a él, de repente sintió como los brazos del contrario abrazaban su torso de una manera suave transmitiéndole una calidez indescriptible lo que hacia que su lobo se regocijara de alegria y el sin quererlo produjera feromonas de emocion, haciendo que el pequeño departamento se inundara de un olor a madera y rosas. Aunque si se investigaba más, también se notaria un suave aroma a chocolate.





















El resto de la tarde noche transcurrió con tranquilidad y México se sentía mejor que nunca, definitivamente fue una buena decisión el tener compañía y despejar la mente un poco, secaba su cuerpo de la reciente ducha que se habia dado cuando recibió una llamada la cual atendió sin observar quien era quien llamaba.






-bueno? -







-where the hell have you been mexico!!? Do you know how worried you had me!!? I almost had Germany killed again! where the fuck are you!? (¡¡donde diablos has estado mexico!!? ¡¡¿Sabes lo preocupado que me tenías!!? ¡Casi hice que mataran a Alemania otra vez! donde mierdas estas?)- Del otro lado de la línea se escuchaba a un enojado USA, aunque más que enojado sonaba confundido y preocupado, aunque nunca admitiría eso frente a otra nación que no fuera México.





I thought you already knew, I really hope you're not surprised that I left without warning after what happened (Pensé que ya lo sabías, de verdad espero que no te sorprenda que mehaya ido sin avisar después de lo que pasó.) – A pesar que no quería pensar en ello, México habia estado 100 por ciento seguro de que USA tenía gran parte que ver en la decisión de Canadá y eso realmente le dolía, no culpaba a USA por las decisiones políticas de su presidente pero no perdonaría la traición de no decirle antes que Canadá.








Escucha México, se que piensas que yo convencí a mi hermano, pero yo me interpuse a la unión. ¡Yo no quería que Alemania y Canadá estuvieran juntos!, podrán ser mates, ¡pero no son compatibles para nada! -

𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸  𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora