ᴄᴀʟᴍᴀ...

727 98 12
                                    


-Asi que eso paso... lo lamento mucho Мексика-



 despues de reunirse ambos paises se econtraban en la habitacion  de hotel  del euroasiatico, el mas pequeño estaba abrazando sus piernas con desicion mientras mantenia su mirada  perdida en el bonito color crema de la habitacion.


Cuando rusia lo encontro el  latinoamericano estaba hiperventilando a tan solo unas cuantas calles  de su recidencia compartida con Canada segun lo que le habia informado el mas bajo, intento calmarlo  con preocupacion por el estado del  mexicano y lo llevo al lugar donde  el ruso se estaba alojando. Ahi mismo el   de sangre azteca le explico la situacion por la que se estaba enfrentando mientras intentaba  poder respirar correctamente ya que debido a todo el llanto su voz se volvia erratica y entrecortada.



-No puedo creer que Alemania haya aceptado algo asi, todos sabiamos de su compromiso-lo que al  ruso mas  le impresionaba que el de habla Alemana aceptara que Canada  anulara su compromiso con el Méxicano para estar con el,  cuando para todos los countrys era conocida la relacion tan "solida" entre el canadience y el tricolor latino. incluso aunque fuera mate de Canada hacerle  llegar la noticia al mexicano asi era completamente  cruel.


-Probablemente fue por cuestiones economicas, no dudo de USA haya apoyado esa idea en beneficio de Canada...-La voz del tricolor latino era muy dificil de escuchar, por la profundidad del dolor que se podia escuchar en ella y sus feromonas eran de un olor debilitado y agrio, tanto que incluso el ruso sintio ganas de llorar debido a la naturaleza de estas, pero ignoro ese sentimiento con rapidez.


Pero... вы любили друг друга (ustedes se amaban)- Rusia seguia sin poder  comprender el porque Canada dejaria a su prometido,que a parte era uno de sus  mayores socios de exportacion.


-Но он не любил меня! (¡Pero él no me amaba!)El.. no me amaba Rusia.-  Levanto un poco el tono de voz con lagrimas en los ojos pero despues fue bajando su voz  esto debido a que a mexico le desespero un poco la lentitud de Rusia para procesar que Canada simplemente no habia sentido una pizca de cariño autentico hacia el mexicano aunque rapidamente se calmo ya que el ruso no tenia la culpa y lo estaba ayudando. El mismo tricolor americano  habia entendido rapido que canada nunca lo vio como este a el, pero dolia mucho.



El cuarto se lleno de feromonas, pero no las  de dulce aroma que solia producir Mexico para el Gusto de su ex pareja, si no unas de olor amargo que eran naturales en  su ser pero que habia suprimido para el agrado de Canada. Rusia tapo su nariz  con rapidez ante el invasivo aroma presente, no era algo asqueroso pero era fuerte y picaba en la garganta horriblemente, se sorprendia de que un Omega pudiera producir un olor tan invasivo incluso a igualando a las feromonas territoriales de un alfa dominante, como lo era el mismo, eso solo podia simbolizar el terrible dolor que el mas pequeño estaba  sintiendo. aunque lo curioso era que a pesar de lo fuerte de las feromonas del omega  aun se podia notar su aroma original, esa flor naranja tan caracteristica del Mexicano.


Apresuradamente Rusia se acerco para abrazar al latino a pesar de que no era propio de su cultura o incluso de el mismo el contacto fisico sin una relacion estrecha de confianza, pero realmente sintio la necesidad de  apoyar al mas bajo, este ultimo mencionado  abrazo con fuerza a rusia para comenzar a llorar amargamente otra vez...




























Cuando todo parecia mas calmado en aquella habitacion  y despues de quedarse en esa posicion con el mexicano por un tiempo  abrazando su cuerpo suavemente y transmitiendo su calor, Rusia comento algo que esperaba que el Méxicano aceptara.



















-Мексика пойдем со мной на мою территорию(mexico, ven a mi territorio conmigo)-

















NOS VEMOS!!! /////////////


























𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸  𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora