No sabia que hacer despues de que salio corriendo del apartamento sin ninguna consideracion de por medio hace unos momentos y el dolor de cabeza que le habia ocasionado todo el remolino de emociones que sentia no ayudaba al intentar pensar en una solucion rapida para su situacion actual.
su relacion de miel sobre hojuelas la cual pensaba que duraria por siempre termino abruptamente y de la peor manera posible hace tan solo unos minutos, salio de el apartamento sin pensarlo solo con su celular y un par de llaves de respuesto que siempre traia consigo mismo sin pensar razonablemente a causa de el sentimiento de traicion.
Habria pensado en llamar a USA pero conciderando lo que le dijo Canada el estadounidense estaria aun trabajando y cabia la posibilidad de que fuera USA quien le sugiriera a Canada cancelar su compromiso por cuestiones estrategicas comerciales y eso era algo que no le podria reclamar al norteamericano de estrellas, Tambien probablemente seguiria reunido con el country de habla alemana, llamarle no era una opcion si existia el posible de tener que conversar con el aleman.
No queria ver a Alemania ni en pintura, a pesar de todo el tema no podria catalogar el sentimiento que tenia en su ser hacia el europeo como enojo, no estaba realmente enojado con el ultimo mencionado pues despues de todo no se controlaba de quien se era mate y eso mexico lo sabia bastante bien pero simplemente sabia que si tenia enfrente al europeo de habla alemana comenzaria a compararse y preguntarse a si mismo que era lo que tenia el Aleman que el no pudiera ofrecerle al canadiense. No queria que eso pasara, ya se sentia lo suficientemente mal como para rebajarse y autosabotearse a si mismo una vez mas.
una idea algo estupida y completamente precipitada surgio en su mente pero en ese momento en su mente era la unica opcion que concideraba mas razonable
Да? Мексика! Я не ожидал твоего звонка, это приятный сюрприз, почему ты решил позвонить мне? (¿Sí? ¡México! No esperaba tu llamada, es una grata sorpresa, ¿por qué decidiste llamarme?) - el country euroasiatico salia de ducharse cuando recibio una misteriosa llamada a horas conciderables de la noche lo cual era extraño, nadie solia llamarlo y mucho menos a esas horas.
El ruso estaba realmente confundido cuando escucho la voz rota del mexicano tricolor, no tenian una mala relacion o algo por el estilo, pero no solian ser cercanos ni convivir mucho a pesar de que a el euroasiatico le encantaba la energia de México y como este expresaba sus sentimientos tan libremente. a pesar de todo la razon de su distante amistad se debia mas a la timidez del mas alto y el miedo de arruinar la relacion que tenia con México debido a lo mal que se veria que un omega con pareja y un alfa sean amigos cercanos y suelan frecuentarse.
привет россия... мне... нужна твоя помощь, это срочно (hola Rusia... yo... necesito tu ayuda, es urgente) - Menciono con el poco Ruso que recordaba y tal vez mal hablado, A oir esto el mas alto le dio cierta ternura la forma en la que el de sangre azteca intentaba pronunciar su lengua materna, pero enseguida se preocupo por el tono tan lugubre de el mexicano, aunque la pregunta que rondaba en su cabeza era ¿porque acudia a el y no a su alfa? Canada habia estado en la junta comercial, por lo que no se encontraba fuera del pais ni del estado donde estaba México, ¿ le habria pasado algo ?
Ты в порядке? Канада в порядке? Вам нужно, чтобы я пришел по вашему адресу?(¿Estás bien? Canadá bien? ¿Necesitas que vaya a tu dirección?)
-просто... приди, умоляю тебя (solo... ven, te lo ruego)- Estaba demasiado cansado para dar explicaciones detalladas, para mantenerse de pie e incluso para respirar en ese mismo instante. El dolor de cabeza no paraba y comenzaba a marearse, a pesar de estar al aire libre en media calle, sentia que le faltaba el aire.
.. ок, буду через 10 минут(.. ok, estaré allí en 10 minutos)-
Espero a que el mexicano le mandara su localizacion y tomo un saco para salir inmediatamente por el. ahora si estaba preocupado ¿que podria haberle pasado al pequeño tricolor.. ?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸 𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)
Hayran KurguTeníamos todo planeado ... entonces ... ¿porque...?🌹