¿Qᴜᴇ...?

962 97 8
                                    


-The dinner is ready mi amor- México sirvió la cena  en el pequeño comedor del apartamento  que el mismo perfectamente  había decorado dándole un toque cálido a ese lugar, aunque México podría jurar que ese sitio era el lugar mas frio en el que había estado. junto a los platos sirvió un par de copas de vino,   al hacer esto ultimo evito hacer esa mueca característica de el cuando algo no le gustaba. como la cena que  el mismo había  preparado o el liquido rojo carmín que acababa de servir en los recipientes de cristal.


Odiaba el vino con todo el sentimiento con el que se podía decir la palabra odio, pues le recordaba a su época como colonia cuando era obligado a portar cadenas   además de esa horrible cruz adornando casi la totalidad de su  rostro como símbolo de su conquista,  justo cuando aprendía a servirle a España  de forma "correcta" en una copa  de la plata que el europeo había sacado de su tierra, esclavizando a su gente y matando a la que no se doblegara, mientras el simplemente le servía y servía y servía en esa maldita copa ...



Evito pensar en eso y se sentó esperando al otro junto a el para comenzar a comer . El mas alto se arrastro hacia el comedor y se sentó frente a el para  empezar a meter bocados en su boca , México lo observo  comer mientras el tomaba vino de la forma en la que le había enseñado España.  derecho y callado.



-Y¿ sobre que era la junta que tuviste con  USA ? - El de sangre azteca realmente no estaba interesado en ese tema, pero había notado a Canadá muy consternado por  esa junta, le preocupara que fuera algo relacionado con los rumores de que podría haber una guerra comercial  a pesar de que no habían indicios de  algún conflicto con el norteamericano de estrellas, aunque nunca se sabia con esa amenaza  a la que le llamaban país.


México observo como  el cuerpo de el norteamericano mayor se tensó al momento de mencionar ese tema incluso en su cara normalmente sonriente se mostro una ligera curva baja, lo cual era raro pues  incluso en situaciones en las que no se podía estar relajado  el canadiense siempre mantenía la calma junto con una pequeña sonrisa  dando el ejemplo como un País ejemplar.


El mas pequeño siguió observando como   su prometido reaccionaba ante esa pregunta y para verse un poco mas natural, el mexicano probo un bocado del platillo que había preparado, al  tener la guardia baja el sabor de el pescado explotó en  su boca y no pudo evitar hacer una pequeña mueca, la cual Canadá notó.


-You don't have to do something if you don't like it (no tienes que hacer algo si no te gusta )- Mencionó el mas alto con respecto a  el bocado que acababa de dar México, pero este ultimo solo soltó una pequeña risita al escuchar ese comentario tan positivo de parte de su futuro esposo. ¿Cuántas veces no había hecho algo que no le gustaba solo complacer a  Canadá? Ni siquiera estaba seguro de poder contar  todas esas ocasiones.



Mientras  el norteamericano mas bajo se  había desviado del tema principal y divagaba en sus recuerdos. Canadá aclaro la voz para llamar la atención del mas bajo.



-Mexico I have something very important to mention to you, it is about our relationship (México tengo algo muy importante que mencionarte, se trata de nuestra relación)-
















oh por dios ....














..........................................................................................................



NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO!!







𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸  𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora