el mexicano dejo de moverse, de parpadear, incluso de respirar y podía jurar que en ese momento su corazón también habia parado de latir pero ante la absurdez del reciente comentario soltado por Canadá rápidamente soltó aire y dio una pequeña risa.
-No, no lo hiciste. vamos si no deseas marcarme ahora sabes que no hay ningún problema por mi, puedo esperarte el tiempo necesario cielo- México sonrió de forma comprensiva ante la pensativa de que talvez Canadá tenia miedo del compromiso que se avecinaba junto al de sangre azteca, pero para México no habia problema alguno pues pensó que talvez podría hacer sentir seguro a el norteamericano frente a el, quizá el comentario sobre el mate solo fue una broma de mal gusto, quizás ...quizás ...quizás.
-México no es una broma, encontré a mi mate- a veces Canadá odiaba como el mexicano lograba sacarlo de la imagen perfecta de si mismo, el frio pero amable y correcto Canadá, era chocante.
- ah si ? entonces, quien es el supuesto mate?- México le siguió el "juego" a Canadá y se sentó frente a el para seguir observando al contrario con detenimiento. Sabia que era imposible que los country's tuvieran un mate humano, pero le sonaba aun mas absurdo que Canadá tuviera un mate country, pues la mayoría siempre se encontraban en las juntas de la ONU y el mexicano jamás noto un comportamiento o miradas extrañas por parte del canadiense hacia algún otro País.
-... Alemania..- Al escuchar esas palabras de su prometido México solo pudo soltar una risita
- de todas tus opciones fue Alemania? eres malo mintiendo corazón-
- México no hagas esto mas incomodo de lo que ya es por favor- Canadá suspiro cansado por la falta de seriedad del hispanohablante, lanzo un papel en la mesa para que México le creyera, este ultimo tomo el papel con incredulidad.
era un certificado medico de compatibilidad, la pequeña sonrisa juguetona del tricolor comenzaba a desaparecer de su rostro a medida que leía el examen de compatibilidad y para cuando lo hubiera leído por completo, en su cara se formase una mueca de confusión, era cierto, los lobos de Canadá y Alemania era físicamente compatibles a la perfección o como tradicionalmente se les solía llamar, eran "mates".
-p-pero ... jamás pasaba nada contigo con Alemania en las juntas ... ¿Cómo es posible?- esto ya no era una broma de mal gusto, México soltó el papel consternado se levanto y se alejo de la mesa tratando de procesar lo que acababa de leer.
-Alemania siempre uso supresores para inhibir su olor y celo, pero hubo una Reunión hoy sobre asuntos comerciales con USA, Rusia, Alemania y yo. USA y yoNos dimos cuenta cuando Rusia ya se habia retirado y los supresores de Alemania comenzaron a fallar y- yo y el...- Canadá evito mirar los profundos ojos café rojizos del mexicano, estaba seguro que si los observara ahora mismo sentiría como si una estaca se atravesara en su estomago.
El de sangre azteca no pudo evitar el observar borroso debido a las lagrimas que nacían en sus ojos. No quiso hablar, solo mordió su lengua para evitar soltar sollozos pero sus ganas de emitirlos eran tan fuertes que sintió el sabor metálico de la sangre que soltaba su lengua al ser mordida tan potente.
-yo-... Lo siento mucho, pero dada la nueva información me temo que no eres una pareja apta para mi - Canadá no mostro una pizca de comprensión o cariño con sus palabras, las dijo con tal frio como el de aquel apartamento, incluso México comenzó a dudar de los sentimientos hasta ahora.
-So that's all? you find your mate and throw me away like garbage-(¿así que eso es todo? encuentras a tu mate y me tiras como basura)- México no pudo evitar reír entre lagrimas ante la facilidad con la que Canadá le dijo que ya no habría nada entre ellos
Canadá soltó una risa... ¿Por qué estaba riendo ?
-and what do you expect me to do? that I leave my mate for you? and even worse, to Germany for a country like you? don't give yourself so much value honey-(y que esperas que haga? dejar a mi mate? y peor aún, a Alemania por un país como tú? no te des tanto valor cariño)
Ahí estaba, esa actitud arrogante y cruel que ya no recordaba que tuviera el canadiense, pero el mexicano esta vez ya no complacería al contrario, ya no habia motivos para hacerlo.
Con lagrimas en los ojos, sangren en la boca, el orgullo por los suelos y un coraje que nunca supo cuando usar, el mas pequeño corrió hacia Canadá para darle un golpe seco, cosa que su ex prometido no se esperaba, por lo que el golpe lo recibió completo, sacándole sangre de la nariz y boca.
-¡you are a son of a bitch! ¡suck my dick fucking liar! (esto no necesita traducción..)-
Lo único que pudo hacer en ese momento fue huir de aquel que pensó era el amor de su vida, de ese frio apartamento y de ese fuerte dolor que presionaba su pecho con la fuerza para matarlo.
Mientras Canadá se lamentaba por el golpe sorprendentemente doloroso, aunque el detalle que mas le incomodaba que era el anillo de compromiso que poseía el mexicano habia hecho una gran herida en su mejilla por el fuerte impacto del golpe
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE ! :)
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸 𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)
FanfictionTeníamos todo planeado ... entonces ... ¿porque...?🌹