Una pequeña figura se deslizaba por las calles de un barrio ruso con dos bolsas llenas de alimentos. México había terminado de comprar la despensa y se dirigía a su actual vivienda la cual el soviético compartía con él.
El clima era muy frio afuera, como siempre en esa vasta extensión de tierra. A pesar de que México odiaba el frio y las ropas que llevaba eran las mas estorbosas que habia usado en mucho tiempo, debía admitir que el territorio ruso se había convertido en un muy agradable refugio emocional, la nieve y el ambiente silencioso le hacían perfecto para que el tricolor meditara sus opciones.
Se sentía bien allí ignorando todos sus problemas y simplemente dejándose consolar por el de habla rusa, pero necesitaba avanzar con su existencia. Alguna vez leyó que la finalización de una relación amorosa podía doler tanto como la muerte de un familiar cercano, pero él no creía que su dolor emocional fuera tan intenso si no mas bien la angustia física de su lobo al perder una fuente de seguridad.
Claramente tenia sentimientos por el canadiense que no iban a desaparecer en un periodo tan corto de tiempo, tal vez no desaparecerían en años, pero disminuirían y eso le era suficiente al mexicano para mantenerse positivo.
Pensó en asistir a un psicólogo para omegas, pero a los que había asistido en su larga existencia mayormente eran alfas pedantes que se creían con la autoridad de culpar a los omegas de sus desgracias, eso hacia hervir la sangre del omega por lo que estaba claramente descartado por ahora o hasta que encontraba un buen psicólogo.
Mientras caminaba se vio en el reflejo de una ventaba,su rostro nunca fue delicado como el de un omega típico, su ceño era marcado y sus ojos tenían un aire de burla, sus cejas eran expresivas y sus labios noeran delgados y elegantes si no cortos y algo gruesos. Canadá se había encargado de recalcarle de una manera pasivo agresiva que todos esos rasgos no eran de un omega bonito y que tenía suerte de que se hubiera fijado en él.
No es que México no supiera que Canadá era una persona asquerosa, pero necesitaba a alguien que le protegiera y viera por el en ese momento y el alfa parecía el candidato perfecto, ahora se daba cuenta de que estaba equivocado no solo en elegir a Canadá, si no en su forma de pensar.
A pesar de que su territorio no estaba en las mejores condiciones ya no necesitaba a un país como plan de escape por si todo salía terriblemente mal, tenia relaciones comerciales estables y su moneda estaba relativamente estable. Incluso había sido nombrado como segundo mundo aunque esos títulos fueran tontos.
la realización vino a su mente. Cuantos omegas solteros podían salir adelante en su territorio, porque el no podía hacer lo mismo?
El era tan fuerte como muchos otros omegas, y gracias al cielo que no había estado en cinta* lo cual era normalmente por lo que los omegas se quedaban con sus parejas abusivas, Pero no tenia eso en su contra.
era libre, no poseía cadena ¿Porqué volver a actuar como si las tuviera? Nunca mas. Estaba decidido porfin, la epifania se habia presentado..
-that's a nonsense USA don't be silly (eso no tiene sentido USA, no seas tonto) – Rusia sudo frio en cuanto escucho las palabras del omega americano frente a él. Sabia que tenia razón, que el mexicano había robado su corazón en el momento en el que este se volvió parte de su cotidianidad, pero la realización de estos sentimientos era muy fresca, apenas se había dado cuenta de sus florecientes cariños hacia el de sangre azteca, por lo cual que el estadounidense se diera cuenta tan rápido era un golpe directo a su orgullo y una gran carga a su vergüenza.-DIOS eres tan dolorosamente obvio. Como dije, no te sientas avergonzado, la personalidad de México es encantadora para cualquier alfa con un gramo de cerebro. Como sea enserio México tiene que volver a sus responsabilidades, escondiéndose en el maldito trasero del mundo no va a sanarlo más rápido, solo se hundirá más en su pesar.-
Por mucho que el ruso odiara tener que romper su agradable rutina de tiempo, lo que decía usa no era del todo descabellado, México estaba mas sano pero su estado sentimental no parecía mejorar, su aroma seguía siendo realmente amargo y aunque pensó que con el pasar de los días se suavizaría, eso no sucedió.
-Mexico es fuerte, claramente ni la enfermedad ni la estupidez de Canada van a dañarlo.
sigue mi consejo, Mexico es un pais codiciado por muchos.. incluso countrys que considerarias tus aliados no dudaran en acercarse ahora que este esta libre de su compromiso. Si yo fuera tu, vigilaria a mi presa bien- USA sabia que el ultimo comentario estaba haciendo hervir la sangre de el Alfa y eso le divertia demasiado.
-Y tu porque diablos me ayudarias..?- El solo pensar en que otros puedan cortejar a Mexico le hacian ver borroso de colera.
-you are te best opcion soviet....-
//PERDON POR TARDARME TANTO MEREZCO SUS MEJORES INSULTOSSSSSSS//
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸 𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)
FanfictionTeníamos todo planeado ... entonces ... ¿porque...?🌹