TENSIÓN

514 71 37
                                    


 Silencio














La sala estaba en completo silencio















El de habla rusa seguía sosteniendo la mano de México cuando entraron, y siguió tomándola cuando todos los country's miraban a el omega mexicano con asombro y curiosidad. El lobo de Rusia estaba en completo silencio, aunque el alfa estaba seguro de que era porque estaba locamente embelesado por estar sosteniendo la mano del mexicano.




El mexicano avanzo unos cuantos pasos y con este también avanzo el de habla rusa hasta que escucharon una voz con un acento algo notable acercándose con rapidez y emoción hacia el mexicano, antes de poder reconocerle el country abrazo al omega. prontamente todas las vistas de los cuntrys se desviaron a sus propias conversaciones.




-México donde ijueputa estabas!?-




A pesar de la frase tan brusca, el country representante del país de Colombia abrazo con fuerza al omega de sangre azteca y brinco un par de veces con emoción además de una gran sonrisa en su rostro, rápidamente el omega mexicano correspondió con alegría y todos los miedos que sintió por regresar se desvanecieron suavemente entre los brazos de uno de sus mejores amigos.




-Papi no sabe cuánto lo extrañamos todos, que mire que había unos que se lo estaban comiendo en vida, pero yo le defendí mor eso si además de que-...Ohh...-





Rápidamente el Beta colombiano interrumpió su rápida charla solo para dirigir toda su vista hacia las manos entrelazadas de la omega mexicana y el alfa soviético.





𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸  𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora