El ambiente de la pequeña casa se sentía mucho más gélido en la mañana, algunos rayos del sol que escapaban del cielo nublado de Rusia e iluminaban la cara del mexicano despertándolo unos momentos después con molestia aunque apenas habría dormido debido a que paso toda la noche llorando.
El golpe de frio lo hizo levantarse y vestirse decentemente, su cuerpo se sentía sin fuerza y la marca que aún seguía en su cuerpo persistía con el mismo dolor molesto y punsante de la noche. Definitivamente no era el día de suerte del latino.Mientras tanto y por alguna razón que era ajena al euroasiático, el ultimo nombrado intentaba preparar el desayuno para tener un bonito gesto con el mexicano o talvez para impresionarlo, solo su propio lobo lo sabia con seguridad. Cuando vio que el mexicano entro a la cocina lo recibió con una sonrisa la cual el mexicano no noto por el creciente dolor que sentía en su hombro.
-Buenos días Мексика, me tome la libertad de hacerte el desayuno, quiero que te sientas lo más cómodo posible mientras estes aquí, siéntate-El dolor físico y psicológico que iba en aumento solo dejo esbozarle una pequeña sonrisa al más alto y cuando este le ofreció asiento simplemente se limito a tirarse bruscamente a la silla y contemplar el desayuno recién hecho frente a él.
La emoción del ruso no le dejaba observar el estado tambaleante del mexicano, su lobo estaba tan ensoñado en hacer sentir un poco mejor al mexicano que no lo observo atentamente.
-No sabría si te gustarían los huevos con la yema a termino medio o totalmente cocidos así que te hice dos por si no te gusta-... Мексика!-
El cuerpo del mexicano cayo en seco al piso semi inconsciente, su cuello dolía mucho, sentía su cuerpo hervir y apenas podía mantener los ojos abierto
-омега! Останься со мной, омега! (¡omega! ¡Quédate conmigo Omega!) – Asustado comenzó a palmear rápidamente las mejillas del contrario y comenzó a emitir feromonas para ver si surtían algún efecto, al no notar algún alivio en el contrario cargo al inconsciente latino y lo llevo a su habitación recostándolo para después entrar en pánico rápidamente.
Los country's no solían usar médicos pero este era un caso especial, rápidamente un médico privado atendió a las constantes llamadas de Rusia y fue a asegurar el bien del omega.(esta conversación es en ruso pero seria demasiado texto si la traduzco toda)
- en efecto todos sus síntomas no son mas que provocados por la falta de la marca temporal, su cuerpo ya se había acostumbrado a este proceso y ahora tiene síntomas parecidos a la abstinencia de una marca permanente. Con un par de medicamentos, reposo y la ayuda de tus feromonas estará bien dentro de poco. Por cierto ¿Cuánto tiempo lo estuvieron marcando temporalmente? - El doctor parecía consternado pues jamás había visto que a un omega se le mantuviera tanto tiempo con tan solo una marca temporal.
-seguramente fueron años, no estoy seguro, su relación duro bastante tiempo- Mientras tanto el country ruso se encontraba al lado del mexicano el cual descansaba en su cama, acariciándole la cabeza suavemente.
-no creo que hubiera durado más tiempo así sin consecuencias graves para su salud, es una suerte que ahora sea tu omega-
Las mejillas de Rusia se tiñeron de un carmín poderoso y su cara comenzó a calentarse rápidamente. Comenzó a negar con las manos como su fuera un niño pequeño.
-oh! Nono no él no es mi omega, solo es un allegado a mi- a pesar de lo que estaba diciendo su lobo comenzo a mover la cola de felicidad ante las palabras del doctor, el cual simplemente le vio con cierta incredulidad pero simplemente se retiró.En cuanto sintió la paz de su casa restaurada se puso manos a la obra, comenzó a secretar feromonas por toda la casa en especial la habitación donde se encontraba México, aunque sin excederse pues eso podría causar incomodidad en el enfermo omega. Tomo uno de los suéteres del omega cuando apunto de llenarlo de feromonas sintió un suave aroma a flores y chocolate lo cual lo hizo guardarlo en su propio cajón como si fuera una joya, cuando recobro el sentido de lógica rápidamente lo saco y lo deposito en su lugar, no entendía sus propias acciones ni el porque su lobo estaba tan inquieto.
Debía ser por la persistente presencia del mas bajo, su alfa jamás había estado expuesto a alguien de esa jerarquía por tanto tiempo y menos con un omega tan especial como México.
trato de dejar de lado esos pensamientos intrusivos y se sentó junto a la cabeza de México, empezó a acariciar con el dorso de su mano la mejilla del más bajo y comenzó a cantar una suave canción en su idioma natal que recordaba de su infancia, esperando que con esto el mexicano se mejorara más rápido.
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP /////// ( ya estoy mucho mejor! esperen actualizacion pronto. muchas gracias por sus estrellas, significaron mucho cuando estaba mal)
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸 𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)
FanfictionTeníamos todo planeado ... entonces ... ¿porque...?🌹