La bonita atmosfera de la mañana en el nevado paisaje del aeropuerto ruso se vio abruptamente interrumpida por dos figuras peculiares que recientemente bajaban de un vuelo proveniente de Canadá, aunque uno de ellos era el que se llevaba toda la atención de las personas ahí.
-Hace un chingo de frio, la coca sabe rara, aquí los chiles ni pican- El country mexicano cual niño pequeño daba pequeñas patadas mientras caminaba junto al ruso quien no podía quitarle los ojos de encima debido a su apariencia tan agraciada y cómica.El mexicano vestía con uno de los abrigos del euroasiático dándole una apariencia rellenita y gracias a la longitud del abrigo sus pasos eran torpes como los de un pingüino por lo cual era adorable de observar
Hace unas horas en el avión...
-insisto en que se lo ponga Мексика- el ruso saco un gran abrigo y lo deposito en las manos del mexicano con insistencia mientras el mexicano le veía con el ceño fruncido, no es que fuera feo, de hecho era realmente un abrigo hermoso de color azul cielo pero era del Ruso por lo que le quedaría ridículamente grande.
-Rusia lo agradezco mucho pero me tropezare con esto, pareceré un bombón azul gigante- luego de ese comentario se escucharía por parte del ruso una pequeña carcajada al imaginarse la imagen aunque al parar miro con algo de seriedad al mexicano.
-Necesito que lo uses, no solo por el frio al que no estas acostumbrado, si no porque tiene mis feromonas y te sentirás mejor-
Por un momento el de sangre azteca observo el abrigo como si fuera su posesión más apreciada debido a la calidad de aprecio hacia la acción de Rusia pero rápidamente desvió la mirada hacia la ventana del avión para no hacerse ver tan patético y aclaro su voz.
-De acuerdo lo usare .... Muchas gracias Rusia, por todo. Realmente aprecio esto...-
Las suaves palabras de agradecimiento del mexicano dieron una cálida caricia en el corazón de Rusia...
En el presente...
-Realmente pareces un gran bombón azul- el ruso taparía sus fauces para ocultar la sonrisa que tenía por la cómica situación sobre la apariencia del más bajo.
-Te lo dije! Ay dios mío que vergüenza – el mexicano daría pequeños golpecitos en el brazo del ruso mientras este soltaba una alegre carcajada. La linda atmosfera se habría recuperado en aquel aeropuerto y algunos veían enternecidos a la dupla.
-Okey calma bombón – al mencionar este apodo burlón el mexicano le daría un codazo y el ruso se soltaría a reír otra vez hasta calmarse unos minutos después
-Debe haber un auto esperándonos, hay que darnos prisa-..-
rápidamente sintió unos brazos rodear su propio brazo, el mexicano le miraba sonriente mientras se abrazaba a su extremidad, aunque lo hacia meramente por frio y comodidad o al menos eso se había dicho mentalmente el mexicano.
-¿Qué esperamos?- la sonrisa tan suave y simple en el rostro del mexicano dejo algo sorprendido a Rusia pero rapidamente sintio como su lobo aullaba de felicidad...
Mas tarde ...
-¡¡Mira!! ¡Rusia, todo está cubierto de nieve! - Un auto negro pasearía por las calles principales de Moscú junto con los dos country's en los asientos traseros y para agrado del de origen ruso, México estaba fascinado con su capital gracias a la nevada en la noche anterior dándole a Moscú un aire ártico y casi mágico.
- En México no cae nieve? - se escuchó una pequeña risa por parte del mexicano ante la pregunta – no a veces agua nieve pero que nieve es muy raro o de algunas zonas en específico, yo conocí la nieve hasta que.-... bueno, hasta que estuve con Canadá.. -Sus propias memorias incomodaron a México recordando bonitos momentos junto con el canadiense, su lobo ya no parecía querer brincar en la nieve
De repente a Rusia ya no le parecía tan bonita la nieve cuando México ya no la estaba observando, pero al ver que el ánimo del más bajo decayó un poco ante tal recuerdo le pidió en al conductor que se detuviera en un parque cercano a ellos. Cuando el más bajo noto que el auto se detenía en un pequeño lugar rodeado de árboles, volteo a ver a Rusia con curiosidad
- paso algo? -
sin decir nada el más alto salió del automóvil y abrió la puerta de México invitándolo a salir junto con él, este último acepto con cierta confusión por las acciones del euroasiático pero rápidamente comprendió la situación cuando sintió una bola de nieve en la cara. Rápidamente Rusia atendió preocupado a el mas bajo al ver que no se movía después de lanzarle la bola de nieve.
-Мне жаль! Я думаю, что ударил тебя слишком сильно (¡Lo siento! creo que te golpee muy fuerte) yo-.!!-
paro de hablar en el momento en el que sintió que el de sangre azteca rápidamente lo lanzó al suelo y lo lleno de nieve para levantarse rápidamente y huir entre risas.
y así comenzó una persecución entre el de ushanka y el mexicano la cual duro toda la tarde, lo único que podía escucharse en ese parque eran las escandalosas risas de ambos country's corriendo sin parar como si fueran niños. Ambos lobos se sentían en su hogar y el lugar comenzo a tener un agradable aroma a cempasúchil y madera.
algunas aclaraciones:
México, USA, Rusia y China son de los contrys que mas idiomas hablan aunque usan mas el ingles y su idioma natal.El olor de feromonas de México es de cempasúchil y chocolate.
y el de Rusia es de madera y rosas.
NOS VEMOS !!!///////
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸 𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)
FanfictionTeníamos todo planeado ... entonces ... ¿porque...?🌹