la escena que se montaba en la entrada del apartamento seria vista por un horrorizado México.
- ¿¡USA QUE CHINGADOS HACES!?– Exclamo el mexicano al observar como el norteamericano de 50 estrellas se encontraba sobre el ruso con una expresión de colera pura mientras le golpeaba repetidas veces en el rostro, a pesar de que morir por lesiones físicas no era algo que le pasara a un country, el dolor físico estaba presente por lo que el mexicano se apresuraría a intentar separar al estadounidense.
- ¿¡NOW YOU ARE NO LONGER A DOMINANT ALPHA, ARE YOU!? DICKLESS BASTARD! ¡COME ON BITCH USE YOUR VOICE ON ME AGAIN, I DARE YOU TO DO IT SO I WILL TEAR YOUR TONGUE OUT! (AHORA YA NO ERES UN ALFA DOMINANTE, ¿¡VERDAD!? ¡BASTARDO! ¡VAMOS PERRA VUELVE A USAR TU VOZ EN MÍ, TE RETO A HACERLO PARA QUE PUEDA ARRANCARTE LA LENGUA!)- El soviético solo pudo toser un poco de sangre en un intento de hablar para que parara la situación para después volver a ser golpeado una ultima vez por el estadounidense antes de que el ultimo mencionado fuera tomado de los brazos por el mexicano.
-Calmate cabron! - El omega latino tenía una sensación de asfixia por la cantidad de feromonas que habían en ese lugar, aunque lo mas impresionante es que esas feromonas tan dominantes no venían de el alfa soviético si no de su amigo norteamericano.
-This soviet dog use his voice on me México! – A pesar de que sonaba algo victimista el estadounidense escupió sus palabras con ira hacia el ruso quien aun estaba en el suelo con sangre brotando de su nariz y boca.
-Pero no lo tenías que desangrar pendejo - Rusia comenzó a toser e intentar reincorporarse con lentitud debido a los golpes tan fuertes que recibió en el rostro, inmediatamente México fue por una toalla y se arrodillo para tomar la barbilla del euroasiático y secarle la nariz con delicadeza.
A pesar de estar sintiendo un gran y molesto dolor, Rusia se encontraba fascinado por la cercanía del omega y como sus grandes y caídas pestañas se batían con preocupación hacia su rostro, su lobo no podría estar mas feliz por haber sido golpeado.
- ¿Rusia te duele mucho? Levanta tu cabeza para que pare el sangrado ... Te pasaste de madres gringo – el ultimo mencionado daría un jadeo ofendido para después desviar la mirada con algo de arrepentimiento, aunque por sus características gafas de sol no se notaria.
-tch ... se lo merece, alfa estúpido-
- ¿Me puedes decir que haces aquí? ¿Cómo supiste donde estaba? -
-Te estuve buscando por todos lados México, no sabes cuantos rumores hay sobre que desapareciste porque te secuestraron o que escapaste con un alfa. Y no haz contestado mis llamadas otra vez, why are you here? with this... soviet -
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔸𝕃𝔽𝔸 𝔼ℕℂOℕ𝕋ℝ𝕆 𝔸 𝕊𝕌 𝕄𝔸𝕋𝔼 (RUSMEX)
FanfictionTeníamos todo planeado ... entonces ... ¿porque...?🌹