capitulo 6 conociendo a un portador

965 41 13
                                    

Issei estaba despertando ya que este hablo con Ddraig toda la noche hasta las 2:00 am,este estaba despertando poco a poco y una vez que se levanto se cambio y fue a la sala donde vio a su padre desayunando

Leone:Issei buenos días toma asiento tu madre en un momento terminara el desayuno (dijo tomando un café y leyendo el periódico)

Issei:esta bien Oto-san (dijo sentándose)

En eso entra su madre con una olla con comida

Miku:buenos días hijo espero y te guste el desayuno (dijo sacando unos palillos y sirviendo unos bollos rellenos)

Este hizo una reverencia y se comió uno donde le salieron estrellas en los ojos

Issei:esta delicioso (dijo con estrellas en los ojos)

Miku:me alegro que te gusten (dijo comiendo)

Estos estaban comiendo hasta que Leone le dice a Issei

Leone:Issei hoy iremos a la primaria de Kuoh para inscribirte ahí (dijo con una sonrisa)

Issei:esta bien Oto-san (dijo comiendo)

Estos terminaron de comer y se fueron a la Primaria Kuoh para Inscribir a Issei

30 minutos después

Estos llegaron a la primaria de Kuoh y este se emociono por el lugar

Estos llegaron a la oficina de la directora y hablaron un poco y le dijeron a Issei que saliera para hablar entre ellos

Este estaba sentado afuera mientras esperaba a sus padres

Ddraig:sabes compañero seria entretenido si caminaras un poco para ver el lugar (dijo con aburrimiento)

Issei:tienes razón Ddraig (dijo mientras se ponía de pie)

Cuando iba a irse una voz lo detiene

¿¿¿¿:Issei Hyoudou verdad (dijo la voz atrás de el)

Este se dio la vuelta y vio a un tipo de 20 años pelinegro y con un traje

Este se dio la vuelta y vio a un tipo de 20 años pelinegro y con un traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei:quien es usted (dijo confundido)

Roberto:mi nombre es Roberto Navarrete Issei-kun o debería llamarte Lincoln Loud (dijo serio)

Este activo su guantelete y se puso en pose de combate

Issei:como sabes eso (dijo aun en pose de pelea)

Roberto:descuida no vengo a pelear si no hablar (dijo serio)

Issei:que quieres hablar (dijo serio)

Roberto:solo hablemos no hay que llamar la atención sabes (dijo serio)

Este lo pensó y desactivó su poder y se sentó en la banca seguido de Roberto

Issei:primero que nada como sabes mi antiguo nombre (dijo serio)

Roberto:veras Gran Rojo me mando a entrenarte para dominar el poder azteca y el me lo dijo (dijo serio)

Issei:conoces a Gran Rojo (dijo sorprendido)

Roberto:si pelee con el cuando eramos enemigos a muerte pero después nos dimos cuenta que no tenia sentido nuestra pelea y luego nos hicimos amigos casi hermanos (dijo con una sonrisa)

Issei:vaya increible pero quien es mas fuerte (dijo con curiosidad)

Roberto:Gran Rojo lo es pero hubo veces que yo casi lo derrotó pero el me supera por mucho (dijo serio)

Roberto:y antes de responder otra pregunta como terminaste en el centro de la vida y la muerte (dijo serio)

Issei:como sabes de ese lugar (dijo serio)

Roberto:Gran Rojo y yo cuando eramos enemigos íbamos ahí para no afectar a otras facciones y ademas no llamábamos la atención (dijo serio)

Issei:increible bueno te contare (dijo contando como vivió un infierno por culpa de su hermana y como termino hay y Gran Rojo le dio otra oportunidad) y eso es todo (dijo serio)

Roberto:esos infelices de los Louds mandaré a mis soldados ahora mismo para que los maten lenta y dolorosamente (dijo con odio)

Issei:no lo hagas por favor (dijo serio)

Roberto:y por que no (dijo confundido al igual que Ddraig)

Issei:yo quiero vengarme de ellos yo solo así que por favor no les hagas nada (dijo serio)

Roberto lo pensó un momento y este dice

Roberto:esta bien es tu decisión es tu problema (dijo serio)

Issei:gracias Roberto-sama (dijo con una sonrisa)

Roberto:de nada y cambiando de tema veo que tu eres el portador del Emperador Rojo no es así (dijo serio)

Issei:si así es y usted tiene un dragón celestial (dijo serio)

Roberto:si yo soy el portador del Emperador Negro conocido como el Dragon Negro (dijo serio)

Issei:y que puede hacer (dijo serio)

Roberto:veras mi poder puede Bloquear las habilidades que posea la persona por un tiempo ademas de los poderes aztecas (dijo serio)

Issei:increible puedo ver un poco del poder azteca (dijo emocionado)

Roberto:claro y luego te enseñaré el poder del Dragon Negro solo te mostraré la arma que podrás invocar con el entrenamiento que te de (dijo serio)

Este se concentro un poco y en eso aparece en el suelo un circulo mágico donde sale un arma peculiar

Este se concentro un poco y en eso aparece en el suelo un circulo mágico donde sale un arma peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei:increible que es (dijo emocionado)

Roberto:esta arma se le conoce como Macuahuitl la espada de los Aztecas, esta espada incluso es capas de matar a los demonios,Ángeles,Caídos y incluso Dioses (dijo mientras enseñaba su espada de pies a cabeza)

Issei:increible yo algún día tendré una así (dijo con determinación)

Roberto:ese es el espíritu Issei-kun bueno me tengo que ir fue un gusto conocerte en 6 meses vendré por ti para entrenarte por lo mientras perfecciona el poder del Emperador Rojo mientras no estoy (dijo mientras se retiraba)

Issei:lo are Roberto-sama nos veremos después (dijo con una sonrisa)

Roberto:igualmente Issei (dijo haciendo un circulo mágico y retirándose)

Issei vio como sus padres salían de la oficina y le dijeron que a partir de mañana empezaría a ir a la escuela cosa que emociono al castaño

Estos se fueron a su casa a pasar tiempo de padres he hijo mientras Issei pensaba un poco del poder de Roberto

"Continuara"

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora