capitulo 8 entrenando mi poder

742 36 2
                                    

Issei estaba regresando a su casa ya que habían terminado las clases y este llego donde fue recibido por Miku

Miku:hola hijo que tal la escuela (dijo con una sonrisa)

Issei:muy bien Oka-san hice 2 amigos (dijo con una sonrisa)

Miku:que bien hijo tu padre y yo vamos al supermercado vienes con nosotros (dijo con una sonrisa)

Issei:no gracias Oka-san tengo algunas tareas que hacer (dijo con una sonrisa)

Miku:bueno hijo volveremos en 2 horas (dijo mientras veía a su esposo salir de la habitación y se despedía de su hijo)

Este ya estando solo este invocó su guantelete y este le habla a Ddraig

Issei:bueno Ddraig por lo que se es que puedo aumentar mi poder cada 10 segundos no es así (dijo serio)

Ddraig:claro compañero pero solo podrás resistir 2 aumentos ya que aun eres débil y tu cuerpo no lo soportará (dijo serio)

Issei:bueno mientras mis padres no están comenzaré a entrenar mi condición física (dijo serio)

Ddraig:ese es el espíritu bueno comienza con 20 lagartijas,20 sentadillas y 20 abdominales (dijo serio)

Issei:oye por que tan poco cuando estuve en el centro de la vida y la muerte gran rojo me hacia hacer 100 veces de todo (dijo un poco curioso)

Ddraig:bueno veras are que tu cuerpo pese alrededor de 150 kg ya que así podrás mejorar tu condición física (dijo serio)

Issei:ahora entiendo lo are (dijo mientras lo hacia y sintió todo su cuerpo pesado)

Ddraig:vaya me sorprendes compañero normalmente ningún niño de 5 años soportaría ese peso (dijo un poco sorprendido)

Este hizo lo que Ddraig le pidió y estaba sudando ya que su cuerpo estaba muy pesado

Ddraig:muy bien ahora invoca tu guantelete (dijo serio)

Issei lo invocó sin problemas

Ddraig:muy bien te dire como funciona este guantelete,veras mucho mas fuerte el sentimiento que tengas este responderá mucho mas fuerte (dijo serio)

Issei:bueno lo are (dijo pensando todo lo que sufrió con los louds)

Flash Back

Lori:eres un idiota ojala nunca fueras mi hermano (dijo muy enojada)

Leni:mis diseños son muy horribles por tu mala suerte (dijo enojada)

Luna:por tu culpa Sam termino con migo maldita rata (dijo enojada)

Luan:mi novio Benny termino con migo y Maggie terminó mi amistad por tu culpa (dijo enojada)

Linka:mis pinturas no se vendieron por tu culpa (dijo enojada)

Liberty:no tuve ninguna foto buena por tu culpa (dijo enojada)

Lucy:mis poemas son horribles por tu mala suerte (dijo enojada)

Lana:mis amigos peces están muertos por tu culpa infeliz (dijo enojada)

Lola:quede en tercer lugar por tu culpa infeliz (dijo enojada)

Lisa:mi proyecto exploto por culpa de tu mala suerte (dijo enojada)

Lynn Sr:hubieras muerto en el parto infeliz (dijo enojado)

Rita:te hubiera dejado en un orfanato maldito error (dijo enojada)

Lynn Jr:vez mala suerte sin ti todos nosotros estaríamos en la cima si no fuera por ti mala suerte (dijo mientras lo golpeaba con su bate de titanio)

Fin del Flash Back

Issei estaba temblando de ira total mientras que Ddraig solo lo veía

La gema del guantelete comenzó a brillar con mucha intensidad y este grita a todo pulmón

Issei:AAAAAHHHH MALDITA TABLA NUNCA TE PERDONARE POR LO QUE ME HICISTE AL IGUAL QUE USTEDES (dijo alzando su brazo derecho que tenia su guantelete)

En eso el guante que tenia cambio de forma sorprendente

Este estaba sorprendido por ver como cambio de forma pero este cae inconsciente ya que su cuerpo no soporto el poder que libero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este estaba sorprendido por ver como cambio de forma pero este cae inconsciente ya que su cuerpo no soporto el poder que libero

Ddraig:vaya no puedo creer lo que sufriste Lincoln pero solo el tiempo dirá que aras (dijo mientras desaparecía el guantelete del brazo de Lincoln)

"Continuara"     

Se que es corto pero el siguiente lo are mucho mas largo
 

                     

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora