capitulo 7 algo inesperado y primer día de escuela

937 42 14
                                    

Issei despertaba poco a poco fue al baño a arreglarse ya que seria su primer día de escuela pero cuando se vio al espejo se sorprendió demasiado

Issei:AAAAAAHHHHHH (gritando)

Sus padres no tardaron ni 2 segundo cuando vieron a su hijo se sorprendieron demasiado mas su madre

Issei tenia el cabello blanco como la nieve

Miku:hijo que te paso (dijo viéndolo)

Leone:no te sientes bien (dijo preocupado por ver el color de pelo de su hijo)

Issei:estoy bien Oto-san y Oka-san solo me sorprendí por ver el color de mi pelo (dijo sorprendido por tener de nuevo su color de pelo)

Miku:bueno viéndolo bien te queda bien ese color pareces un lindo conejo (dijo con una sonrisa)

Issei:gracias Madre si me disculpan iré a cambiarme (dijo mientras se iba a su habitación)

Issei se fue a su habitación y cerro donde hablo con Ddraig

Issei:Ddraig sabes por que mi pelo ahora es blanco (dijo serio)

Ddraig:mmmmmmm veo que el poder azteca que te dio Gran Rojo se fusionó con tu cuerpo y eso provoco que tu pelo se volviera Blanco (dijo serio)

Issei:entonces ahora este es mi pelo natural (dijo serio)

Ddraig:si pero no se de que te quejas ya tuviste el cabello así en tu antigua vida (dijo serio)

Issei:es verdad pero tendré que ocultarlo ya que no quiero ser de nuevo la burla de la escuela (dijo mientras sacaba de su ropero un pariacate y una gorra)

Este se puso el pariacate en su cabeza y su gorra en su cabeza seguido

Ddraig:gran idea compañero pero bueno es hora de que desayunar no es verdad (dijo serio)

Issei:o si gracias por recordarme Ddraig (dijo con una sonrisa)

Ddraig:de nada compañero iré a dormir si me necesitas (dijo mientras empezaba a dormir)

Issei:descansa Ddraig (dijo mientras salia de su cuarto)

Este fue con sus padres y cuando lo vieron se confundieron por ver a Issei tapando su pelo

Miku:hijo por que tapas tu pelo (dijo confundida)

Issei:bueno Oka-san no quiero llamar la atención en clase y me lo puso para que no noten mi cabello (dijo serio)

Leone:bien pensado hijo siéntate el desayuno esta listo (dijo mientras tomaba su café)

Este se sentó y comió una vez que termino se fue a la escuela despidiendose de sus padres

Este entro a la escuela y fue a su salón que era el 1-C y este toco la puerta donde un señor con traje le dijo que quería y este le dio una hoja

Este la tomo y le dijo que entrara cuando el lo pidiera

Maestro:bueno niños hoy estará con nosotros un nuevo estudiante por favor pasa (dijo dejando a Issei pasar)

Este entro y todos estaban confundidos por que tenían una gorra y un pariacate

Issei:bueno mi nombre es Issei Hyoudou es un placer conocerlos alguna pregunta (dijo calmado)

Niña:por que usas un pariacate y una gorra (dijo una niña peli-rosa)

Issei:es no te debe importar (dijo con una voz fría que incluso asusto al maestro)

Issei:alguien mas tiene otra pregunta (dijo serio)

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora