Con Lucy
Ella estaba llegando a su club de poesía pero cuando llego recibió un fuerte golpe por parte de Haiku quien tenia los ojos rojos de tanto llorar
Haiku:MALDITA BRUJA MATASTE A MI CLYDE REGRESAMELO (dijo llorando mientras tomaba a Lucy del cuello para ahorcarla)
Los demás del club de poesía tomaron a Haiku mientras que esta le gritaba bruja
(Nota:la verdad no me se los nombres del los del Club así que si los saben me los dicen por favor)
Chico1:pones la cara después de lo que hiciste bruja (dijo enojado)
Chica1:somos depresivos pero esto es demasiado (dijo molesta)
Lucy:de que hablan (dijo mientras se ponía de pie)
Chico2:de esto bruja (dijo mientras mostraba como Lucy le quitaba un gran trozo de piel a Lincoln mientras que este gritaba de dolor y como mataron a sus amigos)
Haiku:NUESTRA AMISTAD TERMINO OJALA TU Y TODA TU FAMILIA SUFRAN POR LO QUE HICIERON (dijo llorando a mares)
Chico3:suficiente como presidente del club de poesía quedas expulsada del club (dijo serio)
Lucy sin decir nada se fue de hay mientras se escondía en los ductos de ventilación y se escondió hay
Con Lana
Esta llego a la tienda de mascotas pero el dueño le negó la entrada
Dueño:lo siento niña no puedes pasar (dijo serio)
Lana:que si yo siempre lo ayudo con bañar a los perros y lavar sus dientes (dijo incrédula)
Dueño:si es verdad pero no puedo dejar pasar a alguien que mato a su hermano (dijo serio)
Lana:que yo no mate a nadie (dijo ahora con un poco de miedo)
Dueño:si y esto (dijo mostrando el video del como fue asesinado Lincoln y otro donde se mostró como Lana golpeaba a Lincoln con una llave hidráulica)
Dueño:ahora largo de mi tienda y no regreses (dijo mientras le cerraba la puerta en su cara)
Lana solo se fue llorando de hay
Con Lola
Esta llego al parque donde estaba Winson donde esta al verla la vio con asco
Winson:alejate de mi cualquiera (dijo con asco)
Lola:de que hablas (dijo ofendida)
Winson:puede que sea un niño pero lo que hiciste no tiene nombre (dijo molesto)
Lola:de que hablas (dijo un poco nerviosa)
Winson:de esto (dijo sacando su teléfono donde salia como Lola atropellaba a Lincoln con su carrito)
Winson:no solo lo mataste si no también te acostabas con los jueces para ganar los concursos de belleza (dijo con mas asco)
Lola quedo impactada ya que su amor le dijo su mas grande secreto
Lola:cccomo lo sabes (dijo nerviosa)
Winson:puse una pequeña cámara espía por accidente en un cuarto de un juez y lo que vi me dejo lleno de asco (dijo mientras mostraba otro video)
Video +18
Lola estaba teniendo relaciones con un juez que este tenia a Lola encima de el mientras que esta saltaba teniendo el miembro adentro
Juez:hay dios Lola Loud tienes una vagina apretada (dijo tomando su cintura)
Lola:ah ah ah he estado ah practicando con un pepino (dijo mientras montaba el miembro)
ESTÁS LEYENDO
Recarnando en Issei
Science FictionLincoln muere por el asunto de la mala suerte pero un sujeto misterioso le dice que si quiere tener otra oportunidad y vengarse de los Loud,Lincoln al principio duda pero al final acepta y este Llega a un nuevo cuerpo que es de Issei Hyoudou un niño...