capitulo 23 conociendo una chica

517 22 4
                                    

Ya había pasado 3 días desde que los Louds fueron llevados a la prisión Leven 8 y ya era viernes y todos ya habían terminado sus clases

Kurumi:muy bien niños mañana será sábado y solo tendremos un entrenamiento pero este será para que dominen sus poderes (dijo sería)

Los niños se emocionan por eso y está sigue

Kurumi:entrenaremos solo hasta las 12:00 del medio día después iremos al centro comercial donde a cada uno les daremos $1000 pesos para que compren lo que quieran (dijo con una sonrisa)

Los niños se emocionan y salen para irse a sus departamentos

Shido:ahora sí nos entrenarán para probar nuestros poderes (dijo mientras camina)

Issei:si es verdad y oye cómo te va con las nuevas chicas (dijo mientras camina)

Shido:no confían mucho en mi pero ganaré su confianza (dijo caminando)

Murayama:ya quiero entrenar mis poderes (dijo mientras camina)

Estos hablaron de diferentes cosas y estos tomaron caminos diferentes

Issei junto con sus amigos llegaron y fueron a descansar ya que fue un día pesado

Issei en su habitación comenzó hablar con Ddraig

Issei:oye Ddraig cuando pelee con los Louds ese fue el rompe balance (dijo serio)

Ddraig:en realidad si y no (dijo serio)

Issei:como (dijo serio)

Ddraig:verás solo rompiste tus límites al 50% debes entrenar más para que rompas tus límites al 100% (dijo serio)

Issei:entiendo y cuánto tiempo puedo estar con la armadura (dijo serio)

Ddraig:puedes estar así 5 minutos pero si te esfuerzas puedes llegar a soportarla 15 minutos (dijo serio)

Issei:gracias Ddraig ahora tengo una nueva meta (dijo motivado)

Ddraig:y cual es (dijo serio)

Issei:volverme el Sekiryuutei más fuerte de todos y proteger a los que quiero (dijo motivado)

Ddraig:este muchacho me llena de orgullo (dijo hablándole a la cuarta pared)

Ddraig:tienes una determinación que nadie tiene Issei pero ahora duerme a tu hermana y descansa para el día siguiente (dijo mientras se duerme)

Issei:claro Ddraig (dijo mientras toma a Lily quien estaba jugando con sus juguetes cortesía de Roberto y la pone en su cuna y la duerme)

Issei:duerme bien Lily (dijo mientras le dio un beso)

Lily:tu ambien (tu también)

Issei se fue a su cama a dormir para el día siguiente ya todos estaban en la sala de entrenamiento

Kurumi:muy bien niños su primer pasó para activar sus poderes es que piensen en la cosa mas fuerte que han visto o persona (dijo sería)

Estos lo hicieron y los que ya sabían de paso lo activaron fácilmente

Así ya todos tuvieron activados sus poderes los cuales eran algunos una espada,otros fuego en las manos,otros armas antiguas ect

Kurumi:muy bien ahora concentrarse en sus poderes y piensen por qué luchan cuáles son sus sueños (dijo sería)

Issei pensaba en sus nuevos padres,amigos y sus sueños así que este pudo activar su armadura y dio un golpe en la pared traspasando la

Kurumi:vaya increíble trabajo Issei (dijo sonriendo)

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora