capitulo 1 mi muerte

2.1K 67 55
                                    

En la casa Loud estaban las 12 hermanas Loud cenando junto con sus padres pero donde esta Lincoln bueno este esta en el patio trasero muy lastimado recostado en el tronco del árbol

Lincoln:(mirando a la cuarta pared) hola chicos como les a ido a mi no muy bien bueno se dirán por que estoy aquí bueno eso fue culpa de mi hermana Lynn JR y se dirán como (dijo contando su relato)

Lincoln:verán en una gran familia como la mía tener tiempo para mi mismo es muy difícil ya que tengo que ir a uno que otro evento para apoyar a mis hermanas pero bueno se dirán que tiene de malo pues es que yo a veces quería tiempo para mi solo pero no podía así que ese día donde todo cambio fue cuando Lynn JR me pidió ir a su partido de béisbol (dijo con odio)

Lincoln:ese día yo le dije que no pero ella me amenazo con su bate de béisbol así que no tuve de otra que ir pero esa vez ellas perdieron eso me sorprendió un poco pero esa vez en lugar de aceptar su derrota ella me culpo de mala suerte (dijo con odio)

Lincoln:esa vez no le tome importancia pero después Lynn JR les dijo a todos que tenia mala suerte yo lo vi como una ventaja para tener tiempo para mi pero después de 2 días ellas comenzaron a ser mas distantes que antes incluso mis padres siendo unos malditos adultos maduros se creyeron esa estupidez y también Lisa se creyó esa tontería (dijo con mas odio)

Lincoln:después de un tiempo esos malditos me corrieron de la casa dejándome en el patio trasero y solo me alimentaban una vez al día con un simple plato de cereal pero después mis hermanas me comenzaron a golpear diciendo que fue culpa de mi mala suerte (dijo ya triste)

Lincoln:yo para detener esta estupidez decidí ir a un partido de béisbol de Lynn JR disfrazado de ardilla para que se dieran cuenta que la mala suerte no existe pero fue el peor error de todos (dijo con odio)

Lincoln:bueno cuando demostre que yo estaba en el partido y ella gano sin problemas esa perra de Lynn JR me dijo que yo al tener el traje de ardilla mi mala suerte se volvía buena suerte (dijo con mas odio)

Lincoln:bueno ellos me lo obligaron usar este traje que tengo sin quitarmelo y ademas de ir a todos sus eventos pero lo peor fue que Lisa hizo una puta teoría que yo causaba que todo lo malo que pasara era mi culpa
(Dijo poniéndose triste)

Lincoln:ellos me hicieron ir a la escuela con esto fui la burla de todos menos de mis amigos pero de alguna manera Chandler dijo el asunto de la mala suerte pero para mi Stella y Jordan se creyeron eso,yo y mis amigos cortamos amistad con ellas pero eso no les importo (dijo triste al recordar las palabras de Stella y Jordan)

Lincoln:estoy así desde hace un año recibiendo golpes por parte de la escuela,de la calle y lo peor de mi familia (dijo comenzando a llorar)

Lincoln:y se dirán por que no escape bueno lo intente pero Linka y Liberty me descubrieron y recibí la peor golpiza de todas y el peor dolor (dijo llorando al recordar eso)

Flash Back

Lincoln estaba amarrado de las manos y pies boca abajo

Lincoln:por favor solo déjenme ir no diré nada (dijo llorando)

Lynn Sr:y que le digas a la policía olvidalo (dijo dándole una patada que le saco 3 dientes)

Lincoln:por favor solo quiero irme de este maldito infierno que llamo casa (dijo llorando)

Lynn JR:JAMÁS TU NOS DARÁS TODA TU BUENA SUERTE QUE TENGAS (dijo con su bate de titanio)

Lynn JR tuvo una idea para que no escape así que empezó a golpearlo con tanta fuerza que se escucho algo romperse de su espalda

Lincoln:AAAAAAAAAAAAHHHHHHH (dijo gritando de dolor ya que Lynn JR le rompió su columna vertebral)

Lynn JR:así nos aseguramos que ese mala suerte jamás escape (dijo con una sonrisa)

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora