capitulo 18 reencuentro y misión

696 32 17
                                    

Issei no decía nada solo lo único que pudo decir fue su nombre y este poco a poco se acercó

Issei:Lily no sabes lo mucho que te extrañe (dijo mientras la cargaba pero ella estaba asustada y comenzó a llorar)

Issei:no me reconoces soy yo Lincoln (dijo llorando)

Lily:incoln (dijo ahora sorprendida)

Issei:si soy yo mira pum (dijo tocando su nariz como un timbre)

Issei:pum pum (dijo volvieron a tocar su nariz)

Lily:Lincoln (dijo ahora feliz)

Roberto y Issei se sorprenden por qué Lily dijo su primera palabra

Issei:si soy yo Lily (dijo mientras jugaba con ella a qué era un superhéroe)

Lily:jajajajajaja (reía la bebé)

Roberto miraba esto con una sonrisa mientras veía ambos ex-hermanos jugando

Roberto:me recuerda mucho cuando juego con Artur (dijo con una sonrisa)

Issei:pero como la trajiste aquí (dijo mientras la cargaba)

Roberto:Rojo o como tú lo conoces Gran Rojo me la trajo (dijo ahora serio)

Issei:apuesto que los malditos de los Louds la están buscando (dijo serio)

Roberto:tranquilo nadie sabe de ella está aquí solo Israel y Leonardo saben ya que ellos son los segundos a cargo y también Miyuki sabe que ella está aquí ella me hizo el favor de cuidarla al igual que Artur (dijo serio)

Issei:entiendo muchas gracias Roberto-sama por darme a mi hermana Lily (dijo mientras la abraza)

Roberto:a mí no me des la gracias dárselas a Rojo quien fue que la trajo (dijo serio)

Lincoln:gracias ahora me voy puedo llevarme a Lily (dijo este)

Roberto:claro llévatela y dile a Susana que la cuide mientras tú haces tus entrenamiento y estudias (dijo serio)

Lincoln:claro gracias ahora vamos Lily a nuestro departamento (dijo este mientras se retira)

Roberto solo mira la ventana de su dirección y este regresa a su escritorio

Roberto:mañana le pondré una cuna a Lily y un par de juguetes (dijo este)

Este siguió con su papeleo mientras que no paso 5 minutos y tocan su puerta

Roberto:pasen (dijo serio)

En eso entra Juan y le dice

Juan:Roberto termine el proyecto que me pediste pero hay un problema (dijo serio)

Roberto:cual es (dijo serio)

Juan:el problema es que las armaduras aztecas tienen que tener un núcleo de energía ya que sin el no tendrán su máxima capacidad (dijo serio)

Roberto:pueden crear una fuerte de energía para esas armaduras (dijo serio)

Juan:no pero hay alguien que tiene unos planos que si creamos esa máquina podemos crear las fuentes de energía para que las armaduras funcionen (dijo serio)

Roberto:y quién creo esos planos (dijo serio)

Juan:Lisa Loud (dijo serio)

Roberto:mmmmmm diles a Flug y Toga que vengan al igual que tú (dijo serio)

Juan:ok (dijo saliendo de la dirección)

Pasaron 10 minutos y este llegó con los mencionados y Flug estaba nervioso por estar frente a su líder y Toga lo miraba con lujuria

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora