capitulo 16 plática

526 23 7
                                    

Se podía ver a Roberto,Israel, Leonardo y Gran Rojo tomando un café y en una esquina estaba Miyuki pero Roberto le dice

Roberto:puedes sentarte con nosotros Miyuki (dijo mientras se hacía un lado para que se siente)

Miyuki:gracias Roberto-sama (dijo sentándose al lado de el)

Gran Rojo:donde puedo poner a Lily (dijo mientras tenía a la bebé  jugando con bum bum)

Roberto:puedes dejarla con Artur (dijo mientras señalaba a su hijo jugando con su oso)

Este la puso con Artur y ambos comenzaron a jugar con los peluches

Roberto:bueno a qué viniste Rojo (dijo serio)

Gran Rojo:bueno quiero saber cómo te va con Lincoln (dijo con una sonrisa)

Israel,Leonardo y Miyuki:Lincoln (dijeron confundidos)

Gran Rojo:no les has dicho verdad (dijo serio)

Israel:decirnos que (dijo serio)

Roberto:bueno verán el niño que vino a la oficina hace rato es Lincoln Loud (dijo serio)

Los 3 se sorprenden pero Leonardo dice

Leonardo:pero como,no es Issei Hyoudou no entiendo (dijo confundido)

Roberto:verán (así les contó todo lo que sufrió Lincoln y además les mostró los videos que el público del infierno que sufrió y como sus amigos sacrificaron su vida y como murió y les explico cómo regreso a la vida con ayuda de Gran Rojo) y eso es todo (dijo serio)

Israel y Leonardo estaban furiosos con los Louds y Miyuki estaba derramando lágrimas por todo lo que tuvo que soportar y recibe un abrazo de Roberto para consolarla

Israel:ahora mismo voy a matarlos (dijo enojado y invocando una lanza verde y haciendo un portal)

Leonardo:te acompaño (dijo invocando una escopeta)

Roberto:detenganse ustedes 2 (dijo serio)

Israel:Roberto lo lastimaron no viste el infierno que sufrió (dijo muy serio)

Roberto:lo se y si yo igual los quería matar pero Lincoln me dijo que el mismo quiere hacerlo ya que quiere vengarse el mismo de ellos (dijo serio)

Ambos lo entendieron y desaparecen sus armas y el portal

Gran Rojo:y hablando de él como va su entrenamiento (dijo serio)

Roberto:mañana lo entrenare al igual que unos niños que descubrí que tenían un poder de dragón y dios (dijo serio)

Gran Rojo:increíble bueno te vine a dejar a Lily la hermanita de Lincoln por lo que veo está muy feliz con ese conejo (dijo viendo a Lily jugar con Artur)

Roberto:es verdad y bueno ya que estás aquí tengo que decirte algo importarte de Ophis (dijo serio)

Gran Rojo:ahora que quiere ahora (dijo molesto)

Roberto:gracias a uno de mis espías descubrió que ella está armando un grupo de terroristas llamado la brigada del caos (dijo serio)

Gran Rojo:brigada del caos (dijo serio)

Roberto:si y parece que está teniendo soldados fuertes y el objetivo eres tú (dijo serio)

Gran Rojo:déjame adivinar es por qué quiere tener toda la brecha dimensional (dijo serio)

Roberto:creo que si y además hay otro líder pero mi espía fue descubierto y tuvo que escapar antes que lo atraparan (dijo serio)

Gran Rojo:muy bien gracias por tu advertencia (dijo con una sonrisa)

Roberto:de nada y por conocerte no viniste solo para dejarme a Lily verdad (dijo serio)

Gran Rojo:tan listo como siempre y si también tengo que decirte que Lincoln tuvo un problema (dijo serio)

Roberto:que clase de problema (dijo serio)

Gran Rojo:vi que una parte del alma de Lincoln fue robada y también que las almas de los amigos de Lincoln nunca llegaron al cielo,infierno o el centro de la vida o la muerte (dijo serio)

Israel:perdón por meterme pero como sabe que las almas de los amigos de Lincoln nunca llegaron a esos lugares (dijo serio)

Gran Rojo:me infiltre al cielo a buscar las almas de los amigos de Lincoln pero no las encontré también busque los registros del cielo para encontrarlos pero nunca llegaron al igual que el infierno y nada y lo mismo paso en el centro de la vida y la muerte (dijo serio)

Leonardo:eso es raro todos los que mueren siendo humanos tienen que rencarnar como demonios o ángeles (dijo serio)

Roberto:es verdad bueno te avisaré si Lincoln tiene problemas con su alma bueno nos vemos (dijo serio)

Gran Rojo:nos vemos Orochi (dijo mientras hacia un portal y entraba en el)

Roberto:esto es raro hay que estar vigilando a Lincoln no a Issei ya que puede morir si no tiene su otra parte de su alma (dijo serio)

Israel:está bien les dirá a los demás sobre esto (dijo serio)

Roberto:no si lo digo se haría un escándalo en toda la facción azteca y seguido de la demoniaca y la nórdica y así y todos irían en contra de los louds (dijo serio)

Israel:entiendo bueno ya que terminamos el papeleo hay que descansar (dijo mientras bosteza)

Roberto:si mañana será el primer día para todos así que ya hay que irnos a nuestras casas (dijo mientras carga a Lily y Artur)

Leonardo:nos vemos de seguro Lucy y Kotonoha deben de esperarme para cenar (dijo mientras se retira)

Israel:igual me voy nos vemos Roberto (dijo mientras se retira)

Roberto:bueno Miyuki vamonos a descansar (dijo mientras que Miyuki asiente y se van)

Mientras con Issei

Issei y sus amigos estaban durmiendo ya que era muy noche pero en eso se escucha su puerta tocar

Issei se pone de pie y va a ver quién es y ve a Aika temblando

Aika:Issei-san disculpa por pararte tan noche pero puedo dormir con tigo tuve una pesadilla (dijo temblando)

Issei:claro adelante (dijo mientras la invita a pasar)

Aika entro y se acostó en su cama y seguido Issei pero recibe un abrazo por parte de Aika

Aika:perdón pero así me siento más segura (dijo apenada)

Issei:está bien descansa Aika (dijo con una sonrisa que la hizo sonrojar)

El y Ella cayeron dormidos abrazados y con una sonrisa esperando el primer día de escuela

"Continuara"

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora