capitulo 10 la llegada del maestro y una propuesta

771 35 8
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que Issei llevo su comic al correo postal y este pensó que se olvidaron de el pero eso no le importaba ya que a los únicos que le importaba su opinión era de sus padres y amigos

Aunque si quería ganar pero eso ya no importaba ahora el estaba en un bosque de noche practicando con su guantelete

Ddraig:escucha compañero respira y relajate por cada golpe que des en la roca (dijo serio mientras Issei golpeaba una roca muy grande)

Issei:muy bien aumento (dijo mientras la gema brillaba)

Boost Boost Boost Boost Boost

Cuando dio esos aumentos dio un golpe en la roca rompiendo la

Issei:vaya mi fuerza aumento antes me costaba 15 aumentos ahora solo con 5 es suficiente (dijo con orgullo)

Ddraig:felicidades compañero veo que ya ahora puedes soportar 25 aumentos en solo 3 meses estoy impresionado (dijo un poco sorprendido)

Issei:gracias Ddraig y también mi condición física aumento lo bueno es que creo que Roberto-sama vendrá a entrenarme (dijo emocionado)

¿¿¿¿:de eso no te equivocas (dijo una voz)

Issei vio en un árbol a Roberto quien estaba sentado viendo el entrenamiento que hacia

Issei:Roberto-sama es un honor verlo de nuevo (dijo haciendo una reverencia)

Roberto:primero que nada no tienes que ser tan formal con migo solo dime Roberto y si vine a entrenarte pero hay otros 2 que también entrenare con tigo (dijo serio)

Issei:¿quienes? (dijo confundido)

Roberto:hay 2 niños que tienen un poder oculto y tienen tu misma edad sus nombres son Matsuda y Motohama (dijo serio)

Issei:QUE (sorprendido al igual que Ddraig)

Roberto:¿los conoces? (dijo serio)

Issei:si son mis amigos de escuela pero que poderes tienen (dijo curioso)

Roberto:eso no lo se pero lo que se es que tu amigo Matsuda tiene un poder que incluso supera a los Maos y Motohama tiene un Dragon dentro de el pero no tengo idea quien es (dijo serio)

Issei:vaya increíble entonces los llamare mañana para que empecemos el entrenamiento (dijo con una sonrisa)

Roberto:si igual mañana hablare con tus padres para que no tengas problemas con ellos al igual que los padres de Matsuda y Motohama (dijo serio)

Issei:ok entonces me retiro ya que son las 2:00 am y tengo escuela mañana (dijo serio)

Roberto:te llevo (dijo tomando lo de la mano y en un parpadeo estaban en su cuarto)

Issei:que como hizo para que llegáramos a mi casa muy rápido (dijo sorprendido)

Roberto:tengo una técnica llamada teletrasportacion puedo ir a un lugar a otro las veces que quiera (dijo sin importancia)

Issei:vaya increible pero bueno descanse Roberto (dijo con una sonrisa)

Roberto:igualmente Lincoln (dijo mientras desaparecía de su cuarto)

Issei se durmió y al día siguiente fue todo normal desayunando pero su madre tenia una buena noticia

Miku:bueno tengo una noticia (dijo con una sonrisa)

Leone:cual cariño (dijo confundido al igual que Issei)

Miku:me ascendieron en el trabajo ahora soy una dibujante de vestidos (dijo muy feliz)

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora