capitulo 20 reencuentro y primera misión

634 29 13
                                    


Issei y todos sus amigos estaban en la entrada de la dirección sentados y Matsuda estaba curando la espalda de Issei

Issei:de nuevo gracias Matsuda (dijo mientras el dolor poco a poco desaparece)

Matsuda:no gracias a ti ahora soy más fuerte (dijo mientras alza su brazo y su guantelete cambia ahora teniendo el mismo guantelete que Issei solo que verde)

Matsuda:increíble ahora es igual que el tuyo Issei (dijo mientras mira su guante)

Issei:si solo que de diferentes color (dijo con una sonrisa)

Motohama:algún día lo tendré igual (dijo con determinación)

????:son increíbles y por cierto gracias por su ayuda (dijo el niño)

Katase:de nada y como te llamas (dijo con una sonrisa)

David:mi nombre es David Cream Pingrey (dijo con una sonrisa)

Issei quedó sorprendido ya que el era el hermano menor de Carol y Cookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei quedó sorprendido ya que el era el hermano menor de Carol y Cookie

Issei:es un gusto y por cierto tus hermanas son Carol y Cookie verdad (dijo serio)

David se sorprenden por eso y responde

David:si son y como lo sabes (dijo serio)

Issei:cuando salgamos de la dirección hablamos en privado (dijo serio)

David asiente con la cabeza pero escuchan la voz de Roberto

Roberto:Issei,Matsuda, Motohama,Katase,Murayama, Aika,Shido y David entren (dijo serio)

Estos entraron y vieron a Roberto junto con Cristóbal serios

Roberto:y bien ya se que paso pero quiero escuchar su explicación (dijo serio)

Así ellos le contaron como ellos no hicieron nada y que los golpearon por defender a un estudiante que era menor que ellos 9

Roberto:bien de hecho vi todo por las cámaras de seguridad solo quería escuchar y David ten (dijo mientras le dio un rollo que tenía $50,000 dólares)

Roberto:es una recompensa por lo que les pasó me encargaré personalmente que ellos tengan su castigo y reporte ya pueden irse menos Shido y Issei (dijo serio)

Todos se fueron dejando a Issei y Shido junto con ambos

Roberto:bueno Shido la razón por la que estas aquí es por qué a ti y tus compañeras las cambiaremos a una casa grande ya que en 2 días llegarán unas chicas especiales ya que ellas no confían en las personas y quiero que las ayudes para que tengan confianza con todas las personas (dijo serio)

Shido:entiendo y como se llaman (dijo confundido)

Roberto:cuando vengan te diré por lo mientras comienza a empacar ya que te vas a tu casa en 2 horas y por las clases no te preocupes le diré a tu maestro sobre la situación (dijo serio)

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora