capitulo 28 visita al cielo y conociendo un ángel

338 17 17
                                    

Era Domingo en la escuela de Lincoln y todos estaban con mochilas ya que se les informo a todos que irían al cielo cosa que emociono a todos

Roberto:muy bien niños pónganse en el circulo mágico que hice a noche para todos (dijo serio)

Todos se ponen en el circulo y Roberto lo activa donde todos desaparecen sin más

En el cielo

Se podía ver el circulo aparecer en el cielo y todos los niños al igual que profesores aparecen

Uriel:es un honor que esten aquí niños mi nombre es Uriel es un gusto pasen pasen (dijo mientras unas rejas abren las puertas del cielo)

Los niños con estrellas en los ojos ven como había angeles entrenando con lanzas de luz y otros relajandose

Uriel les explica cómo funciona el cielo y cada entorno del lugar

Uriel:y así rencarnamos a las personas en angeles (dijo con una sonrisa)

Niño:entonces usan cartas para poder rencarnar personas en angeles (dijo el niño)

Uriel:así es niño una pregunta (dijo con una sonrisa)

Issei:si yo ¿Hay otro método para poderlos rencarnar? (dijo con duda)

Uriel:si lo hay es una máquina que ahora vamos a ese lugar para que lo vean (dijo caminando)

Uriel guiaba a los niños y profesores para que no se perdieran y estos llegaron al cuarto donde estaba la máquina

Uriel:y esta máquina funciona para poder rencarnar personas en angeles (dijo con una sonrisa)

Todos los niños y algunos profesores veían admirados la máquina ya que era enorme y Uriel explica el proceso

Todos ya se iban a ir pero Issei es detenido por Roberto y en eso salen Michael y si hermana Gabriel

Roberto:perdón por detenerte pero te necesitamos para algo importante (dijo serio)

Issei:claro señor que necesita (dijo con una sonrisa y dudoso)

Roberto:primero te presento a Michael y Gabriel su hermana (dijo mientras apunta a ambos)

Ambos:hola mucho gusto (dijeron con una sonrisa)

Issei vio que Gabriel le hablo fría y la sonrisa fue forzada pero este sabía el por qué

Michael:bueno Issei-kun por favor ponte en el circulo (dijo con una sonrisa)

Issei:esperen me parece sospechoso no lo aré hasta que me digan el por qué (dijo ahora un poco serio)

Gabriel:no tienes que saber nada solo entra (dijo sería)

Issei:no lo aré hasta que me digan (dijo ahora serio)

Roberto:verás Issei la razón es (dijo contando la situación de los angeles y que era necesario esto)

Ddraig:perdón por meterme Roberto-sama pero eso no sería peligroso para mí portador tener tanto poder (dijo serio)

Roberto:si lo sé pero si les pasa algo Michael lo pagará con su cabeza (dijo serio)

Gabriel ofendida invoca una espada y se la pone en el cuello a Roberto

Gabriel:será mejor que se disculpe con mi hermano (dijo sería y molesta)

Michael:espera hermana si es así aceptaré mi destino así que por favor Issei-kun ponte en el circulo (dijo calmado)

Gabriel solo bajo su espada y decide ver el proceso

Recarnando en Issei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora