2 días después
Issei despertaba de su habitación confundido y viendo su cuerpo
Issei:Ddraig estás hay (dijo viendo su brazo)
Ddraig:compañero me alegra que despiertes llevas 2 días inconsciente (dijo el dragón aliviado)
Issei:que me pasó por qué me dolió el pecho (dijo viendo todo su cuerpo y llendo al baño)
Ddraig:tu alma no soporto tanto poder pero descuida ya Roberto y Gran Rojo lo solucionaron pero hubo varios cambios en tu cuerpo (dijo el dragón serio)
Issei:cuales PERO QUE PEDO (dijo viendo su cabello castaño)
Ddraig:ese fue uno de ellos y el otro fue que ahora tienes enormes reservas de energía (dijo el dragón serio)
Ddraig:el otro es que ahora no tienes 2 alas de dragón si no 6 alas y también ahora tienes 2 armaduras (dijo el dragón emocionado)
Issei:cuales (dijo con interés)
Ddraig:es la armadura del emperador negro es decir que ahora puedes bloquear los poderes de tu oponente y la otra es la armadura de sangre es decir que puedes controlar la sangre del oponente a tu gusto (dijo con una sonrisa)
Issei:genial (dijo emocionado)
Ddraig:si pero tendrás que entrenar más ya que tienes que volverte fuerte (dijo el dragón serio)
Issei:lo aré seré el emperador Rojo más fuerte de todos (dijo alzando su brazo)
Ddraig:que hice para tener el portador más perfecto (dijo llorando cómica mente)
Issei solo tenía una gota de sudor en su frente así que va a la cocina para pedirle a Susana que le hicieron algo de comer
Con Roberto
Este estaba haciendo su papeleo junto con Israel y Leonardo pero en eso llega un soldado
Soldado:señor la presa Lucy Loud está en la sala de interrogatorio (dijo serio mientras saluda de forma militar)
Roberto:gracias soldado puedes descansar (dijo serio)
Soldado:gracias señor (dijo retirándose)
Roberto:bueno chicos pueden hacer mi papeleo por mi tengo que interrogarla (dijo poniendose de pie)
Israel:claro pero por qué la vas a interrogar ya ellos sufren su castigo (dijo serio)
Roberto:tengo la teoría que ella fue la responsable de robar el alma de Lincoln (dijo serio)
Eso sorprende a Israel y Leonardo así que ellos asienten mientras esté va a la sala de interrogatorio
10 minutos después
Este llegó al cuarto y vio a Lucy de 11 años que ahora era una señorita ya cambiada
Lucy tenía varios moretones en su cuerpo además que tenía un tatuaje en su cachete derecho de forma de una estrella
Roberto:nunca pensé verte de nuevo (dijo serio)
Lucy:pudrete (dijo muy molesta)
Roberto:auch me lastimas (dijo burlón)
En eso ella es amarrada rápidamente a una silla y está no se movía
Lucy:sueltame (dijo intentando quitarse los amarres)
Roberto:no ahora dime qué le hiciste al alma de Lincoln (dijo muy serio)
Lucy:vete al infierno (dijo muy enojada)
ESTÁS LEYENDO
Recarnando en Issei
Science FictionLincoln muere por el asunto de la mala suerte pero un sujeto misterioso le dice que si quiere tener otra oportunidad y vengarse de los Loud,Lincoln al principio duda pero al final acepta y este Llega a un nuevo cuerpo que es de Issei Hyoudou un niño...