Antes de empezar quiero comentarles que escribí esta historia en el año 2015.
Recientemente la vi publicada en una cuenta de esta plataforma, he pedido respetuosamente que la quiten, ya que es de mi autoría y lo considero justo, pero no he recibido respuesta alguna.
Gracias por el apoyo que puedan brindarme.
INTRODUCCION
La extensa hacienda seguía con la rutina de funcionamiento... "El Platanal"...
Peones iban y venían, criadas entraban y salían de la Casa Grande... Todo en momentánea calma hasta que una camioneta entró a mucha velocidad, con un previsible destino...
Algo despeinado como era costumbre, a pesar de la cara lavada no lucía tan joven como era, quizás por su estatura y la constitución de su cuerpo...
Entró a grandes zancadas, bastante inquieto y no era para menos... Su vida de pronto estaba de cabeza...
La jovencita evidentemente aturdida y agitada bajó apenas su madre le anunció que el causante de su preocupación la buscaba... Eso sí, roja e hinchada de llorar toda la noche y lo que iba de la mañana...
El encuentro fue doloroso... Nada parecido a los de las últimas semanas...
C: Federico...
F: Cristina... Dime que lo que dijo Don Severiano es...
C: es verdad... Estoy embarazada... Vamos a tener un hijo...
F: pero... Tú... Yo... Nosotros... Nosotros no...
C: tengo miedo, Federico... Mi papá se puso como loco cuando se enteró...
F: fue a amenazarme con rifle en mano... Quiere que nos casemos...
C: ¿Casarnos...? Pero tú no quieres casarte...
F: estamos muy jóvenes para hacerlo... Para tener un hijo...
C: ¿Qué insinúas?? Si de algo estoy segura es que tendré a mi bebé. Soltera o casada. Contigo o sin ti... Con el apoyo de mis padres o sin él...
F: ¿Tú planeaste esto para que me quedara??
C: ¿Cómo puedes pensar que soy capaz de eso?? ¿Es que no me llegaste a conocer en todo este tiempo que hemos compartido??
F: fue una sola vez...
C: ¿Pero qué sé yo?? Se supone que tú eras el experimentado...
F: No te obligué a nada...
C: a nadie le he dicho eso y si mi papá se enteró fue por accidente...
F: Sabías que me iría dentro de pocos días...
C: pues vete... Le diré a mi papá que no quiero casarme contigo... No te necesito y mi hijo tampoco. ¡Vete, Federico y no vuelvas nunca más!
ESTÁS LEYENDO
CUANDO SOMOS 2
FanfictionFederico Rivero y Cristina Alvarez se conocen desde muy jóvenes. ¿Será amor lo que nace entre ellos o simple atracción? Por algunas circunstancias se ven obligados a irse lejos de sus familias. ¿Qué pasará cuando sean ellos 2?