-Capítulo 19-
Cristina no podía replicar, su boca no era suya, en ese momento literalmente le pertenecía a Federico y la apremiante manera de besarla...
C: ¿A un...? ¿A un hotel...?
F: sí... Sí...
C: no... (En una exclamación ahogada) Vamos a casa...
F: Cristina... No hemos tenido privacidad desde que tu mamá está aquí... ¿Necesito recordarte lo que pasó anoche??
>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<
La noche anterior...
Federico llegó directo a la regadera. Cristina y Doña Consuelo terminaban de preparar la cena cuando escucharon la voz del hombre de la casa...
>> F: ¡Cristina!! ¡Cristina! ¡Ven por favor!! ¡Se acabó el shampoo!! <<
C: qué raro... Creí que ayer compramos uno nuevo...
Con: ve a ver qué necesita... Así son los hombres... Quieren que las mujeres resolvamos todo para ellos...
>>
C: Federico, la botella nueva de shampoo tiene que estar... (Entrando al baño, sintió los brazos de su marido rodearla desde atrás)
F: el shampoo no importa... (Bajándole la manga del vestido, comenzó a besarle el hombro y el cuello)
C: pero me dijiste... (Sintiendo las apremiantes caricias en sus muslos, sobre la ropa)
F: fue un pretexto... Para que vinieras...
A puerta cerrada, ella vestida y él en ropa interior...
El espejo mostraba la imagen de un Federico, todavía abrazando a Cristina desde atrás, lo más cerca que podían estar por el vientre henchido, pero besándose en la boca como nunca...
El sonido de sus labios chocar contra el otro y uno que otro gemido de Cristina a medida que él se frotaba contra su espalda...
Las traviesas manos de Federico empezaban a desvestirla, pero escucharon la voz de la suegra...
>>> Cristina... ¡Cristina! <<<
>>>>>>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<
C: me necesitaba para encontrar el aceite...
F: y yo te necesitaba para... (Siendo callado por 2 dedos de Cristina) Te necesitaba...
C: no quiero ir a un hotel... Me siento como si fuera una...
F: no eres nada de eso...
C: ¿A cuántas mujeres llevaste a uno de esos lugares...?
F: Cristina... Todo lo que fue antes de ti, no cuenta...
C: Fueron muchas entonces...
F: no importa eso...
C: para mí sí...
F: pero cuando llegamos a la capital, estuvimos varios días en un hotel...
C: eso fue diferente... No era un hotel de paso...
F: pues vamos a ese si es lo que quieres... (Acercándose al chofer, le dio la nueva dirección del destino)
>>>
+IGLESIA+ (Sacristía)
Pad: ¿Te pasa algo, hija...?
Con: no me gustó la manera en que Cristina y Federico se fueron, padre...
Pad: aunque estén a punto de ser padres, no podemos olvidar que son 2 jóvenes todavía... Alborotados e intempestivos...
Con: ¿Y si algo no va bien...?
Pad: las malas noticias son las primeras en correr... Lo más probable es que necesitaran un momento a solas... Tú también tuviste esa edad, Consuelo...
Con: sí... Si algo estuviera mal, nos lo habrían dicho...
Pad: por supuesto...
>>>
Cristina no quiso pensar en lo que Federico acababa de pagar por una habitación en aquel lujoso hotel... Obviamente tuvo que cancelar por adelantado y por un día entero...
Les ofrecieron el servicio de botones, para que los guiara y cargara con el equipaje hasta el cuarto, pero una historia inventada por su marido, les sirvió de excusa...
C: no puedo creer que...
F: shhh... (Abriéndole la blusa y regando besos por su cuello) Yo no puedo pensar en nada que no sea en ti... En tu cuerpo que me vuelve loco...
Pero como ella tenía intensiones de seguir hablando, él la cortó con un beso... Cubriendo los labios de Cristina con los suyos...
Y con sólo besarla ya no pudo detenerse... La pegó a su cuerpo cuanto más pudo y caminaron a la cama, desvistiéndose a ciegas...
Debido al embarazo, los movimientos de Cristina eran algo descoordinados, por eso prefería que él llevara el mando del acto...
Se dejó recostar en la cama, que era más grande que la que tenían en casa...
La primera vez fue algo rápido... Intenso, Federico sabía a lo que iba y lo que quería para saciar su deseo...
Habría pasado 1 hora, cuando ella se movió y la cobija se le bajó... Él llevó su mano hasta el seno descubierto... Pero le llamó la atención que una gotita blanquecina brotaba del pezón...
F: ¿Leche...? (Retirando dicho fluido con un dedo, se lo llevó a la boca)
C: sí...
Y verlo chupar su dedo, la excitó de pronto...
F: ¿Es normal que te salga ahora...? (Apoyado en un brazo, frente a ella)
C: ya me había pasado hace días...
Claro, pero como estaban durmiendo separados...
Y con esa cara de deseo, se inclinó y fue directamente a su pecho... Para lamerlo antes comenzar a succionarlo...
La boca de Cristina emitió gemidos altos... Porque junto con la boca de Federico en su seno, tenía una de sus manos en la unión de sus piernas...
No le sorprendió que al tocarlo, lo sintiera volver a la vida... Porque a su marido le sobraba testosterona... Lo acarició hasta que ella quiso... Le gustaba saber que ninguna otra podría darle placer...
Un arrebatador beso, Federico estaba encendido nuevamente... Dejó a Cristina acostada donde estaba y él se puso de rodillas entre sus muslos abiertos... Apuntando hacia ella... Era una de las posiciones en que podían hacerlo...
Agarró las piernas femeninas y las pegó a sus costados, ella las aseguró tras la espalda de Federico... Entonces pudo comenzar a embestirla... La primera algo lánguida, pero no menos intensa...
Y ya después, se impulsaba en ella con un ritmo constante... Vertiginoso y placentero... Porque jadeó más fuerte...
El panorama de Federico era Cristina con los ojos cerrados, mordiéndose los labios cuando no gemía... Sus pechos y su vientre sacudiéndose al igual que el resto de su cuerpo con cada arremetida...
>>>
Por la noche y mientras cenaban... El comportamiento de Cristina y Federico era raro... Sospechoso... Como el de 2 chiquillos a punto de ser descubiertos en alguna travesura...
Y como era normal, Doña Consuelo se interesaba por ellos...
Con: ¿Y solucionaron el problema...?
F: fuimos a ver algunos coches...
Con: ¿Van a comprar uno?
F: lo necesitamos... Sobre todo cuando mi hija nazca...
Con: estoy de acuerdo...
F: pero por el momento no... Necesitamos realizar varios trámites... ("Que la gente con dinero no necesita hacer", quiso agregar)
^^ Mañana Siguiente...
7 de la mañana y Cristina no se despertaba... Era ella quien cada mañana preparaba el desayuno para Federico... Y que aunque no probara bocado lo acompañaba y lo despedía para el trabajo...
Ni modo, tendría que irse sin café y sin nada... Pero a punto de salir vio la mesa servida...
F: Doña Consuelo... Buenos días...
Con: buenos días Federico... ¿Cómo dormiste...?
F: bien... Pero no mejor que Cristina... Pasé a despedirme y ni se movió...
Con: hay que dejarla que duerma mientras pueda... Los últimos meses es muy incómodo y difícil conciliar el sueño... Siéntate...
F: no debió molestarse...
Con: no lo estoy haciendo... Ya sabes esa costumbre nuestra de madrugar...
F: gracias...
En vez de encontrarse con un café fuerte, cargado y amargo como a él le gustaba y Cristina ya lo sabía, tuvo que tomarse a la fuerza uno dulce y sin mucha cafeína...
>>>
C: ¿A cenar a casa de los Robles??
Con: me invitaron para esta noche... Nos invitaron, también a ti y a Federico...
C: él no va a querer ir... Y yo tampoco tengo ganas...
Con: hija, no tienen familia ni amigos en la ciudad... Si necesitaran algo...
C: hasta ahora nos va bien... Ángel Luis no es el amigo que Federico y yo quisiéramos... Pero ve tú...
Con: iré porque no puedo hacerles el desaire...
C: y yo lo entiendo...
Con: Cristina, le propuse a Federico que la época de las fiestas vayan a la hacienda...
C: ¿Y qué te dijo...?
Con: que no. Así de tajante...
C: compréndelo... Todos los problemas con mi papá...
Con: lo sé, pero si tú hablas con él y lo convences es capaz de aceptar... Yo por mi lado intentaré que Severiano se comporte...
C: pensaré cómo se lo digo...
Con: no creas que no lo he notado, ese muchacho hace lo que tú le pidas...
C: no siempre... Es bastante voluntarioso...
^^ 7:30pm ^^
F: hola... (Viendo a Cristina sola en el sillón cuando llegó)
C: se te hizo tarde... Y no me avisaste...
F: perdóname... (Inclinándose a besarla antes de caer sentado junto a ella) Se me fue el tiempo... (Posando su mano sobre el vientre) ¿Y tu mamá...?
C: fue a casa de la Familia Robles... La invitaron a cenar, a todos en realidad, pero...
F: ni tú ni yo íbamos a ir...
C: sí... ¿Vas a cenar...?
F: no he comido desde el almuerzo... ¿Tú ya cenaste...?
C: te esperaba...
F: vamos entonces... (Poniéndose en pie, la ayudó a ella a hacerlo)
^^ 9pm ^^
Los 2 ya en pijama y sentados en el sofá, se cubrían las piernas con una cobija, y recostada en él, Cristina escuchaba atenta la lectura de Federico...
F:
ESTÁS LEYENDO
CUANDO SOMOS 2
Fiksi PenggemarFederico Rivero y Cristina Alvarez se conocen desde muy jóvenes. ¿Será amor lo que nace entre ellos o simple atracción? Por algunas circunstancias se ven obligados a irse lejos de sus familias. ¿Qué pasará cuando sean ellos 2?