- Y ¿ahora qué?
Escribí viéndola por la ventana con una sonrisa de oreja a oreja.
Pov Emilia
Hoy era jueves , un día mas para estudiar , que fastidio. Empeze levantándome con el peor ánimo y metiéndome a la ducha , salí en unos 20 min y me puse el uniforme un tanto a mi estilo.
En seguida salí de la habitación ya que se me hacía tarde para llegar con Andi a la cafetería , mi mejor amiga que aún que no me gusta tanto la idea de "ser amigas" porqué a esa morena alta la amo y no específicamente en amistad , en fin. Cómo todos los días desayunaremos juntas , nuestras habitaciones prácticamente están juntas pero es una maniática madrugadora , teníamos una que otra clase juantas pero bueno , al fin llegué pero no fue una escena tan buena que digamos.
Allí estaba Sebastián tirándole la onda (Ah que está no se la esperaban JAJAJAJAJAJA) ese maldito traidor cada día peor , el mejor que nadie sabía lo mucho que me gustaba esa peli negro pero que ni crea que se va a escapar de esta.
-¿Y? ¿Qué dices? ¿Aceptas mi salida?
Dijo ese desnutrido
-No creó que pueda , está semana la tendré muy ocupada así que ve esparciendo tus hormonas en otro sitio , anda shu.
Dije asiendo un moviendo con mi mano mientras me sentaba al lado de mi hermosa amiga.
-Que lastima querida pero yo y ella tenemos planes desde la semana antepasada para una salida a un concierto.
Ahora dijo Luka tomando a Andi del brazo para que se parará , ese trepador mata pulgas , está aún más peor que Sábas. El de alguna manera hace un año se había dado cuanta de lo mucho que me gustaba Andi y desde que lo supo no a parado de molestarme para que le diga mis sentimientos hacia ella , no si lo hacían para molestar o por qué de verdad les gustaba mi flaca pero ambos me tenían en un conflicto muy grande para mí desgracia.
-Mucho mejor , entonces iremos los tres.
Ahora fui yo quién tomó el brazo de aquella confusa pero muy bonita Andrea.
-Bueno , al parecer mi ganado se junto perooo absolutamente todos están en un grande error , Luka el concierto es la semana que entra , Sebas no puedo tengo mi agenda llena este fin de semana y tú mi queridísima amiga.
Puso su brazo por mis hombros.
-Saldremos el domingo en resume , DEJENME DESAYUNAR TREPADORES.
ESTÁS LEYENDO
¿Creés en el amor?
FanfictionAndi y Emilia llevan siendo muy buenas amigas durante 5 años pero , Emilia empezó a sentir cosas por su buena amiga y desde entonces lleva perdidamente enamorada de ella por 3 años. Endi <3 Historia 100% mía. No se permiten adaptaciones. 13/02/22