Pov Emilia
En esta parte de la cita es cuando son tus momentos más felices. Estar junto a Andi en una forma romántica por así decirlo más bien , cómo yo me lo estoy tomando , es un sentimiento hermoso , de los mejores que eh sentido.
-Por cierto , hay bocadillos en la cesta.
Dijo Andi agarrando uno de ellos.-Que bien , me quedo un hueco.
Al igual que ella agarre uno.
-Por cierto después de aquí , ¿A dónde iremos o que aremos?-La verdad no plane esa parte pero si quieres podemos ir a mi casa y ver películas , los planes que si tengo son los de mañana.
Me volteo a ver sonriendo.-Uh me parece exelente pero , estemos una rato más aquí , es relajante.
Dije volviendo a hacer pequeñas caricias en el cabello.-Me parece perfecto.
Serró sus ojos lo cual el acto se me hizo muy lindo y no dude un segundo en ver cada gesto que hacía.Después de un rato más que estuvimos en la playa subimos a su auto llendo justo directo a su casa , nunca había ido ya que no había tenido la oportunidad si , éramos mejores amigas pero la conocí en la prepa era casi igual al instituto. Podíamos quedarnos a dormir , comer , etc.. pero jamás fui a su casa a diferencia de mi ella si había ido un par de veces a mi casa.
Después de que manejara aproximadamente unos 40 minutos llegamos a una casa enorme bien , casa no era mejor dicho mansión era enorme a mí parecer.
-Valla no sabía que eras de dinero.
Dije mirando por la ventana todo mi alrededor.-Bueno.
Bajo y me abrío la puerta.-Te hacía que eras becada al igual que yo.
-En parte si , sabes que tienes una amiga estupenda en los estudios.
Dijo haciendo una pose extraña.-Claro , te recuerdo que también tienes una amiga estupenda en los estudios , yo si soy becada. Me gane todo con el sudor de mi frente.
Dije fingiendo cansancio.-Sisisisi ya lo sé , en fin vamos.
Tomó mi mano y entramos por aquella enorme puerta que era el décimo de beses que una normal , dios , creo que esto me aplastara en cualquier momento.-Bien , vamos.
Me llevo a lo que creo es su habitación , estaba hermosa.
Tenía plantitas por todos lados con un toque vintage , con una cama que se veía para tres personas y por cierto muy acogedora , unos ventanales preciosos y muy amplia simplemente , perfecta.-Oh que bien , justo lo que nesecito.
Dije prácticamente abentandome a la cama.-Comoda , ¿No?
Se acostó junto a mí.-Mmm.
Asentí.-Lo sé pero , no te he mostrado aún toda la casa.
Volvió a tomar mi mano y me dió un tur rápido pero aún así la casa seguía siendo enorme y no dejaba de sorprenderme.Terminamos en la sala y me eche en el sofá como lo había echo anteriormente en su habitación.
-Muy bien , ¿Qué película vamos a ver?
Dijo levantándose.-Que tal ¿una de miedo?
-Oh vamos , ambas sabemos que odias las películas de miedo.
-Bueno quizá y ya no.
Dije haciéndome la resignada.-Bueno quizá y es solo una excusa para poderme abrazar ¿No?
Me volteó a ver coqueta , "calor que lo es" quise decir.-Claro que no solo , tengo mucho sin ver una película de eso tipo , solo para no quedarme con las ganas.
ESTÁS LEYENDO
¿Creés en el amor?
FanfictionAndi y Emilia llevan siendo muy buenas amigas durante 5 años pero , Emilia empezó a sentir cosas por su buena amiga y desde entonces lleva perdidamente enamorada de ella por 3 años. Endi <3 Historia 100% mía. No se permiten adaptaciones. 13/02/22