Capitulo 2

483 41 1
                                    

Pov Andi

Había despertado más temprano de lo que habitualmente lo hacía así que decidí darme un baño , termine ya que no era de tardarme mucho a la hora de ducharme me puse algo sencillo y salí a caminar en lo que los demás estudiante se reincorporaban.

Hoy recuerdo haber escuchado a Jana decir que aria una fiesta ya que los papis de la niña no estarían hasta el lunes por lo cual no pensaba perder el tiempo , tenía ganas de salir hace rato ya que no había podido estás semanas así que yo también p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy recuerdo haber escuchado a Jana decir que aria una fiesta ya que los papis de la niña no estarían hasta el lunes por lo cual no pensaba perder el tiempo , tenía ganas de salir hace rato ya que no había podido estás semanas así que yo también pretendo aprovechar para divertirme.

Decidí empezar mi día como a mí me gustaba , despertando a mis queridísimos amigos ya que eran unos flojos.

Sin nombre 😈🤙

A-¿Ah qué hora pretenden despertarse?
A-Son unos maleducados 😡
A-¿Que no se enteraron que Harry va a hacer una gira y vendrá a México?

Si esto no funcionaba definitivamente eran unos flojos sin futuro alguno.

Sin nombre 😈🤙

Mj-¿QUÉ? ¿CUANDO? ¿DÓNDE?
J- Andrea respondeeeee
Mj- ¿Dónde te metiste?
A- Pensé que tenían más cabeza para de bobas
A-JAJAJAJAJAA
J- En cuanto te encuentre te boy a cortar la mano Agosti 😡
Mj- Y yo te cortaré la otra
A- Atrevanse a tocarme y verán
D- Ey dejen dormir , uno tiene que descansar bien para seguir esforzándose cada día
A-En lo uno que te esfuerzas es en ponerle mucho gel a esa cabellera
D- Con mi  hermoso cabello no te metas Andrea Agosti
A- Claro
A- Arriba todos queridísimos amigos hoy si o si tenemos que planear alguna salida o algo , apúrense
E- Concuerdo con la loca , maniática , psicópata madrugadora
L- ×2
J- ×3
E- ×4
Mj- ×5
D- ×6
S- ×7
A- Bien , nos vemos en la cafetería , EN
20.

Decidí ir de una vez a la cafetería , sabia que hablando de planes tienen una pizca de puntualidad.
Tome un jugo y me dispuse a sentarme en un sofá con mesa ya que siendo muchos bueno , ocupamos un lugar grande. Me puse mis audífonos y escuche música para esperarlos y no aburrirme.

Pasaron literalmente los 20 minutos y el primero en llegar fue Luka.

-Para ser un riquillo sin estilo tienes mucha puntualidad.

-Calla Andi que no te pasaré que me allas despertado y que dices si tengo más estilo que tú.

-¿Me estás desafiando?

-Puede ser.
Se levantó quedando en frente de mi.

-Muy bien Colucci.
Hize los mismo que el quedando en frente uno al otro.

-Eyeyeyeye no quiero que le rompas la cara a este ser inmundo.
Dijo Mj agarrándome de la mano y sentándose junto a ella en el sofá.

-Que dices si está lagartija no puede combinar bien su ropa.

-¿Que dijiste?
Me levanté nuevamente a el muy amenazante.

-Nada nada Agosti , solo jugaba no me aguas daño te lo suplico. 
Dijo prácticamente arrodillándose.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora