Capitulo 15

166 7 3
                                    

Pov Andi

Desperté feliz y obviamente temprano , me levanté con todo el entusiasmo viendo a mis dos compañeras en su quinto sueño , decidí darme una buena ducha. Tarde unos quince minutos y me puse el uniforme con perfume y un maquillaje lijero y con una sonrisa en cara puse música en un volumen moderadamente muy alto.

-ARRIBAAAA YA ES DE MAÑANAAAA!
Grite brincando en las camas de mis queridas amigas.

-Dios Andi , si no estuvieras tan guapa y fueras mi amiga  te juro que ya pediría cambio de cuarto.
Dijo Jana a lo que me eche a reír.

-Las seis de la mañana y ya estás lista mujer , que desperdicio de mañana.
Hablo Mj tapada de pies a cabeza.

-Lo que pasa niñas lindas es que en una hora tenemos clases y tenemos que andar con toda la actitud.
Hablé destapando a las dos choalas haciendo que se levantaran.

-Ojala me dieran así como a ti para despertar de buen humor.
Dijo Mj sentada en el sofá.

-Ey! , que grosera eres , una palabra más y no más noche de películas.
Le avente la toalla y la metí al baño satisfecha.

-¿Entonces si te dan duro?
Pregunto Jana.

-Lo que acabas de preguntar es una invasión a la privacidad Jani.
Dije nerviosa.

-Entoces es un si , ehhhh picaronaaa!
no le sabía esas a Emi.

-Callate Jana , eres la menos indicada para hablar.
Me senté junto a ella.

-Ayy , pero no te enojes Andi bonita.
Dijo riendo y acostándose en mi hombro.

-Pues no lo sé , pero es lindo estar con ella , hablar con ella , reír con ella , todo lo que tenga que ver con ella es perfecto.
Dije tímida.

-Te gusta.
Dijo aún en mi hombro.

-No lo se.

-No es una pregunta Andi , Emilia te gusta y eso es desde hace tiempo , lastima que no te diste cuenta que a Emi le gustabas hace años.
Dijo riendo.

-¿Queeee? ¿Cómo que hace años?

-Siiii , eres una tonta , ¿Por qué crees que cuando mencionabas a algún otro niño o niña se quedaba sería o se iba?
o cuando traías alguien más , dios la pobre hervía de celos , el simple echo de cuando estabas tú no se te despegaba , ni a nosotros nos pela.

-Dios , es verdad , nunca puse atención a sus acciones.

-Bueno , Andi de mi corazón déjame decirte que Emilia es una niña increíble y ella se entregó a ti , así que , de amiga a amiga te digo que decidas bien si quieres algo serio con ella o si no , para que lo aclares , ella vale mucho y no vas a jugar con sus sentimientos porque yo también soy su amiga.
Me sonrió y sobo mi espalda con su mano.

-La que sigueeee!
Dijo Mj saliendo del baño.

-Ya era hora chicaaa.
Dijo Jana separandose de mi y llendo al baño

Me quedé sentada en el sofá pensativa , después de todo Jana tenía razón , Emilia se entregó a mi en cuerpo y alma y es una niña que vale oro , si decido tener algo con ella tendría que dejar la mala fama pero creo que es algo que por ella lo haré sin problema.

-¿Pensando en tu amorsote?
Dijo Mj , como siempre , molestandome.

-Mj te aconsejo que te apures si no quieres llegar tarde a ver a tu amorsote Dixon , que por cierto escuche que hay una colombiana que lo está rondando ehhh.
Dije y inmediatamente la pobre se puso roja , no se si de enojo o de celos pero eso la dejo calladita.

Tome mi mochila y me despedí con la mano , salí de la habitación rumbo a los jardines a tomar aire fresco.
Me senté en el pasto y saque mis audífonos mientras veía como salía el amanecer.
De repente sentí como se sentaban al lado mío y me quite los audífonos.

-¿Y tú eres?
Le pregunté a la persona que interrumpió mi momento de paz.

-Holaa! Yo soy Daniela un gusto en conocerte Andrea.
Me extendió la mano.

-Igualmente , supongo , veo que ya me conoces.

-Si bueno , mi padre es amigo de la pareja de tu mamá y nos comentó sobre este instituto al igual que me comentó sobre ti , quizá podríamos ser amigas.
Dijo tímida.

-Ahh , claro , no te preocupes , entonces cuéntame de tí.

Pov Emilia

Desperté con una buena energía y en seguida me metí a la ducha , me puse el uniforme cómodo pero llamativo y salí en busca de Andi.
No me tope con ella así que me junte con los chicos en la cafetería con la esperanza de que estuviera ahí.

-Ahora has estado muy callada Emi.
Dijo Sebas sentado frente a mi.

-No es nada , estoy pensando en una materia que se viene difícil.

-Si clarooo , una materia , vamos chica todos sabemos por qué es.
Dijo Luka riendo.

-Ey! No la molesten , de echo , también se me hace raro no verla.
Comentó Jana.

-Pues mírala.
Señalo Dixon y todos dirigimos la mirada al lugar.
Y si era Andi , pero estaba con una chica que realmente en mi vida la había visto pero se veía que se tenían confianza , venían hablando y riendo.

-¿Y ella quien es?
Pregunté con MUCHA duda.

-No tengo la menor idea pero deveria presentarmela.
Dijo Sebas.

Seguí mirandolas hasta que Andi volteo y con una sonrisa me saludo a lo lejos y siguió su caminó. Auch.

Después de ese pequeño percance me dirijí a mi salón de clases que por cierto  está clase me tocaba con Andi.
Empezó la clase , diez minutos , veinte minutos , treinta y tocaron la puerta.

-Buenos días miss! ¿Podemos pasar?
Dijo Andi con una sonrisa epenada y detrás de ella esa chica.

-Señorita Agosti ¿Le parece a usted correcto llegar treinta minutos con retraso? Y aún peor! , atrasar a la alumna nueva.
Dijo con un tono enojado la profesora.

-Yo se que no es correcto miss pero es la primera y última vez que pasa , se lo jurooo.
Andi puso cara de perrito regañado.

-Mmm bien , solo porque es una de las mejores estudiantes pero que ¡nunca! se repita ¿Entendido?

-Claro que si miss.
Andi tomo en brazo de la chica y entraron con una pequeña risita.

Será una clase muuuuy larga.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora