Pov Emilia
Volteó a ver quién interrumpo mi único momento bueno con Andi la verdad no sabía quién era pero al escuchar a Andi pronunciar su nombre me entraron unos celos inmundos. ¿Así que está era la tal Valeria? Bueno fea no era pero , no se comparaba conmigo Andi puede conseguirse cosas mejores.
-Emi me permites.
Dijo Andi señalando para que me levantará de sus piernas , no tenía planeado levantarme pero ya que se puede hacer.Me levanté y vi como Valeria recorría mi cuerpo de arriba a abajo y me lanzaba una mirada que a cualquiera intimida por lo que yo hize lo mismo pero ella quitó su mirada de mi , JA!. El ambiente era un poco tenso ya que no dejaba de verla fijamente ¿Que no planeaba irse?
-Y si ¿me das unos minutos celosa?
Me dijo Andi susurrandome al oído con un tono divertido.-Ya quisieras Agosti.
Le respondí recogiendo mis cosas para irme.Pov Andi
La verdad estaba un poco nerviosa ya que el momento con Emilia por alguna razón si quería que pasara , somos amigas desde años pero hace unos meses siento que no la quiero como antes me refiero , creó que mi mejor amiga me empieza a gustar.
-Tierra llamando a Andi , ¿Hola?
Dijo Valeria pasando su mano de un lado a otro en frente mío.-Ahh , s..si ¿Que pasá?
Dije aún más nerviosa.-Queria hablar contigo pero no sabía qué tan ocupada estabas.
Hablo rodando los ojos.-Ammm si si , yo igual quería hablar contigo.
Tome asiento nuevamente en el sofá indicándole que hiciera lo mismo lo cual , entendió.-Bien empieza.
La escuché muy seria.-Bueno Vale mira la verdad no creo que lo "nuestro" este para algo serio , me caes muy bien y eres muy linda y todo eso pero no sé creo que no vas conmigo.
Dije viéndola a los ojos.-Te soy sincera , me esperaba algo así no te veía con muchos ánimos de tener algo serio conmigo a mi la verdad si me gustas mucho pero no te puedo obligar a nada aparte , veo que tienes a alguien que te hace feliz , se ven muy bien juntas.
-Oh , me da alivio que te lo tomes bien no todos reacciona así pero , ¿Que dices? Yo no tengo a nadie.
Dije riendo un poco.-¿Ah no? ¿Y la chica con la qué estabas?
Me dijo levantando una ceja.-Ella es mi mejor amiga jajaja.
-Bueno Andi , no se ve que ella te vea cómo su "mejor amiga".
Tomó sus cosas me dió un beso en la mejilla y se fué.¿Qué? ¿Cómo que no se veía que me quería como mejor amiga? ¿Acaso ya no le agradó?
Estube un rato hasta que ví la hora , rayos era hora de la clase. Tome mis cosas y me dispuse a ir al salón , hoy de echó tenía 3 clases con Emilia.
Pov Emilia
Estaba esperando impaciente a Andi , no quería que esa lagartija se la tirará.
Andi llegó casi justo y se sentó junto a mí.-Oye ¿Ya no te caigo bien?
Dijo con lo que me pareció ver un puchero , ¿ME QUIERES MATAR AGOSTI?-¿Qué? Claro que me caes bien ¿Por qué la pregunta Andi?
Dije mirándola y por lo que veo se alivio al escuchar esas palabras.-Agh que bien lo que pasa es que Valeria me dijo que no me veías cómo "mejor amiga" pensé que te caía mal.
Me quedé callada ¿Tan obvia era? , Luka también se dió cuenta no puedo creer que esa perdedora también se diera cuenta.
Llegó el profesor y la verdad no puse nada de atención me quedé pensando en lo que dijo Andi , lo acepto quizá soy más obvia que nada pero ¿qué se puede hacer? Me lleva gustando años y verla ser feliz con alguien más me duele ya que soy una cobarde y no le digo lo que siento se que debería hacerlo pero , me da miedo echar a perder una amistad al igual que también se que en algún momento lo nuestro se puede acabar , somos muy jóvenes para prometernos amor eterno y tenemos que hacer nuestra vida como cada una a soñado desde siempre y si perder su amistad requiere de decirle mis sentimientos , entonces jamás le confesaré lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
¿Creés en el amor?
FanfictionAndi y Emilia llevan siendo muy buenas amigas durante 5 años pero , Emilia empezó a sentir cosas por su buena amiga y desde entonces lleva perdidamente enamorada de ella por 3 años. Endi <3 Historia 100% mía. No se permiten adaptaciones. 13/02/22