Pov Andi
Juro que soy la persona más feliz , Emilia me había confesado que le gustó. En toda la noche no pude dormir por estar pensando en ella como una completa puberta , lo cual sin hacer mucho ruido me puse a dibujar lo que se me viniera a la mente y inesperadamente la estaba dibujando a ella.
Cada peca , sus ojos , su boca , sus cejas bien echas , ese detalle con su lunar en su mejilla , cada parte de ella la tenía grabada y no quería que desaparecieran , no quería olvidarlos.
Después de terminar de dibujarla guarde la hoja en uno de mis cuadernos y fui a acostarme nuevamente.
Desperté a la mañana siguiente de muy buen humor y como siempre , primero que mis queridas compañeras.
Baje de mi litera y fui directamente al baño , tome una ducha con agua fría para despertar por completo , me enrollé en la toalla y caí en cuenta que había olvidado mi ropa y al parecer ya habían despertado ya que se escuchaba ya la música y risas. Bien podría pedir que me pasen ropa pero , tenemos estilos muy diferentes , definitivamente tendré que salir.Al salir no contaba con que Emilia estubiera aquí.
-Uyyyy ¡Mira que linda novia tengo!
Dijo Mj acercándose a mi con las cejas de arriba a abajo.-Si soy la segunda opción de esta belleza no tengo problema.
Ahora dijo Jana abrazándome.-Dios , que haré con ustedes.
Reí un poco.-Me puedes hacer todo lo que quieras.
Dijo Jana sonriendo con picardía.-Perooo! Apartence par de locas.
Dije alejandome.-Buenos días Emi.
Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.-Buenos días.
Me respondió nerviosa , que linda.-¿Por qué a ella si le das los buenos días y a mi noo?
Dijo Mj con un intento de puchero.-Porque a ti te escucho hablar sola todas las noches bonita.
Le di mi sonrisa más inocente.-Eyy!
Todas reímos y yo rápidamente agarre ropa y volví al baño.Me aliste , no quería andar tan llamativa así que elegí algo ligero al igual que un maquillaje sencillo y mi cabello suelto.
-Muy biennn , la que sigue.
Salí del baño y en seguida entro Jana.-Bueno , tengo que ir con Dixon , las veo luego.
Dijo Mj sonriente a lo que nosotras asentimos y ella salió.-Te ves muy bonita.
Le dije a Emilia a lo cual soltó una sonrisa muy linda.-Como tú.
Me respondió mientras yo me sentaba al lado de ella.-¿Cómo dormiste?
Pregunté y ella recargo su cabeza en mi hombro.-Muy bien , ¿Y tú?
Levantó su cabeza-Mas que bien.
Dije viendo directamente sus labios.-Mmm ¿Si?
Volvió a sonreír dandose cuenta a dónde estaba viviendo.-Mjm.
Respondí acercándome poco a poco más a ella.Al igual que yo ella se iba acercando cada ves más , estábamos a tan solo unos centímetros y ella decidió cortarlos.
Era un beso lento muy lento pero en el se demostraba nuestro amor y cariño.
Si me lo preguntan , jamás imaginé llegar a estará besando a mi mejor amiga de manera sentimental pero Emilia , Emilia me ah echo sentir cosas que nunca nadie ah logrado.Nos separamos lentamente yo aún con mis ojos cerrados , quería seguir sintiendo la bonita sensación de tenerla a mi lado , su aroma , su presencia , su respiración , simplemente ella.
Acaricio mi mejilla con su mano y yo sonreí como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
¿Creés en el amor?
FanfictionAndi y Emilia llevan siendo muy buenas amigas durante 5 años pero , Emilia empezó a sentir cosas por su buena amiga y desde entonces lleva perdidamente enamorada de ella por 3 años. Endi <3 Historia 100% mía. No se permiten adaptaciones. 13/02/22