Capítulo 10

407 26 2
                                    

Pov Emilia

Andi condució no mucho , unos diez minutos el restaurante quedaba serca pero ya que por el fin de semana solía haber mucho tráfico por doquier y este no iba a ser la esepcion.
Estación el auto afuera del restaurante y bajo para abrir mi puerta , cerro a lo cual yo tome su mano , se estaba volviendo costumbre.

Entramos y se veía que era un restaurante elegante , con solo ver la decoración en las mesas podías darte cuenta.

-Buenos días , recepción de Andrea Agosti.
Dijo ella dirigiendose al mesero , me encanta cuando usa su tono serio.

-Buenos días , déjeme checar.
Dijo ahora el poniendo enseguida su atención en aquella carpeta buscando algo.
-Seguro , síganme por favor.
Nos guío a una de las "mejores mesas" podría decir , tenía una vista hacia la carretera muy bonita , entraba el sol perfectamente.
-En seguida tomamos su orden.
Nos entregó lo que sería la cartilla y se fué a seguir atendiendo , supongo.

-Oh Andi , ¿Te das cuenta cuanto cuesta un solo trozo de carne?
Realmente los precios eran muy altos ¿Que eran? ¿Alguna prenda usada por will smith?

-Emilia , tu por eso no te preocupes.
Volteó a verme y me sonrió , que hermosa sonrisa.
-Yo pago.... yo te invité.
Dijo soltando una risita con lo último dicho.

-Ya pero , esto cuesta de seguro más que un riñón mío.
Dije exagerando.

-Si quieres podemos ir a otro lado , el que tú gustes.

-No , bueno.... Pasa que , uf! ¿Tú quieres almorzar aquí?
No quería que gastará más en mi.

-Te pregunté a ti cariño.
Que lindo se escucha salir de tí.

-Mmmm verás , quiero quedarme porqué tu me ofreciste venir pero esto reglamente es caro.
Dije rendida.

-Yo dije que yo invito y no , no me haces gastar de verdad , tu elije lo que quieras o el lugar que prefieras no importa , con tal de estar contigo.
Dijo a lo cual sentí como mis mejillas al instante ardían , era tan linda.

-Bien bien , quédemonos aquí.
Sonreí a lo cual ella asintió con una enorme sonrisa.

Pedimos nuestra comida y prácticamente obligada por Andi un postre no lo boy a negar , la comida estaba exquisita pero aún así los precios no me seguían convenciendo.
Salimos del restaurante y entramos al coche.

-Bueno , y ¿Ahora que sigue?
Pregunté con entusiasmo.

-Te llevaré a un lugar que espero y te guste.
Dijo sonriendo.

Cualquier lugar está bien con solo estar contigo.

Estaba vez tardo más en llegar al lugar pero pude darme cuenta que íbamos a una feria (eh leído esto en varias historia JAJAJAJAJJA si , se que el lo más mencionado pero no se me ocurrió otro lugar) lo cual me emocionó demasiado , solíamos ir cuando empezamos a conocernos y lo pasábamos de lo mejor sin duda , era de los lugares en los que tenía mis mejores recuerdos.

-Nooo!.
Dije ya emocionada.

-¿Qué? ¿No quieres ir? Rayos , sabía que alomejor no te gustaría la idea.
Dijo con cara de tristeza.

-¿Que dices? Claro que quiero pasar el rato aquí , aún recuerdo cuando íbamos a una casi a diario.
Dije recordando aquellos momentos únicos.

-Yo también lo recuerdo.
Sonrió de oreja a oreja al escucharme.

Llegamos y bajamos del auto , nos tomamos de las manos y caminamos para comprar entradas , bueno , compro un par de seas pulseras que te ponen para ser "vip" lo cual significa que no tendremos que pagar en cada juego y podemos subir en cuántos queramos.
Aún tomadas de la mano entramos a la gran feria por tener la pequeña pulsera teníamos más "privilegio" por decirlo así ya que podíamos adelantarnos cuánto queramos.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora