Capítulo 9

363 26 1
                                    

Pov Andi


Desperté por el sonido de mi teléfono el cual al instante lo tome pero no pude levantarme por completo ya que sentí un peso prácticamente encima de mi , era Emilia , la mitad de su cuerpo estaba arriba del mío , se veía tan tierna y muy bonita , podía escuchar su respiración calmada y su espalda subir y bajar lentamente.

El teléfono dejo de sonar y lo agarre para ponerlo en silencio y volver a recostarme en la cama para empezar a hacer pequeñas carícias en la espalda de Emilia.
Después de estar así un rato se empezó a remover entre las sábanas y empezó a abrir sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz.

-Buenos días.

-Mmm , buenos días.
Volteó a verme adormilada.

-¿Cómo dormiste?
Sonreí.

-Mejor que en toda mi vida.
Río un poco y apretó un poco su agarre en mi cintura.

-¿Tienes hambre?
Pregunté volviendo a hacer las carícias.

-Si , un poco.

-¿Quieres ir a un restaurante? Ahí uno serca por aquí.

-Claro , pero no traego ropa.

-Tu por eso no te preocupes , yo te puedo prestar.

-Andi , eres más alta que yo.

-Si si pero mira , la pijama te quedó bien , no creo que una que otra prenda te quedé grande  o algo así aparte , no creo que mi estatura tenga algo que ver.
Reí.

-Bienn , pero yo la elijo.

-Esta bien.

-Perfecto , entonces párate floja.
Dijo sentándose en la cama.

-¿Yo floja? Dice la que se despertó después.

-Ouh.
Al instante se puso roja.
-¿Llevabas mucho tiempo viéndome dormir?

-Como 20 minutos , no lo suficiente.
Dije sonriente , me gusta cuando se pone nerviosa.

-bue.... Bueno , mejor me voy a ammm ¿Me pudo bañar?
Ya estaba nerviosa , lo sabía ya que siempre que lo esta mueve su manita de un lado a otro.

-Claro que si , ya sabes dónde está el baño.
Dije ahora parandome de la cama y dirigirme al closet
-Y aquí el closet , elije lo que tú quieras.

-Perfecto , gracias.
Me sonrío y enseguida paso aún lado mío y se fué al closet.

Por mi lado decidí ir a mi mesa de noche y tomar mi teléfono para revisar quien me había llamado hace algunos minutos.
Fue MJ , seguro que se estará preguntando en dónde me metí , los fines de semana si no salía estaba en el instituto , tenía mucho tiempo que no venía a mi casa exactamente , unos cuantos meses. Decidí regresarle la llamada ya que si no le contesto es capaz de llamar cien veces si es necesario hasta que le contesté.

-Ey! , En dónde te metiste Andrea.
Dijo ella del otro lado con un tono ¿preocupado?

-Estoy en mi casa MJ , no te preocupes.

-Oh valla! Qué alivio , empezaba a preocuparme no verte está mañana ya despierta a las 8 como la maniática que eres.
Rio un poco y soltó un suspiró.

-Ya ya , estoy bien y no es mi culpa no invernar como lo hacen ustedes.
Dije en tono de burla.

-Claro , tu eres la anormal dime ¿Quien no se levanta a las 10 un sábado , ah? Exacto , solo tú.

-Pues estoy muy acostumbrada y no me arrepiento , eso habla mucho de mí.

-JA! , Si eso dices pero oye , hay algo más que me preocupa.
Dijo volviendo a el tono serio de hace unos momentos.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora