Capítulo 5

412 41 0
                                    

Pov Andi

Me levanté con una jaqueca horrible , no recordaba que estaba tan desacostumbrada a esto.
Me levanté y muy apenas pude bajar las pequeñas escaleras que tenía aquella habitación.

-Uf valla qué el golpe se incho.
Dijo Mj acercándose para ver más de Serca qué tan mal estaba.

-Oh no me acordaba de eso , de alguna manera tengo que tapar esto.
Señale pequeñas cortadas que tenía.

-Deberias de ver cómo quedó el otro chico.
Rio un poco Jana. 

-Valla que si , lo dejaste peor que un cremado.
Reímos las tres.

-Era lo mínimo que se merecía ese patán.
Me senté en el sofá recargando mi cabeza en la pared.

-Por cierto , ¿Por qué se pelearon?
Pregunto Mj sentándose junto a mi.

-Porqué el muy hombresito me contestó , yo solo estaba buscando a Emilia y el viene como si fuera su dueño y enojarse porqué los interrumpí apunto de  ya saben.

-No sabía que Emi se acostara con desconocidos.
Comento Jana sentándose al otro lado mío.

-Ni me digas , yo jamás lo había visto.

-Bueno dejando ese tema , ya están serca  las audiciones.
Dijo Mj con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ohhh si si si si , de seguro todos quedamos , prometanme que formaremos una banda de seguro ganamos.
Dijo Jana igual de entusiasmada que Mj.

-Claro que si Jani pero ahora yo me iré a bañar.
Me levanté y fuí a buscar mi uniforme.

-Bien , te esperamos aquí.

Asentí y me metí a bañar quería tomarme mi tiempo para bajar el dolor de cabeza y las punzadas que sentia en los golpes , juro que si ese ridículo me vuelve a tocar no la cuenta.
Salí tardar unos 20 minutos , me puse algo cómodo y me tape con lo que pude todo rastro de aquella pelea.

Aparte de que no quería hablar con Emilia y mucho menos toparmela aún que sabía que eso sería imposible. La verdad me enoje que me besara y de la nada se fue a coger con alguien que acababa de conocer no lo niego , el beso me había gustado pero se me hacía injusto.

Salimos a la cafetería y nos sentamos con los demás que por desgracia ella se encontraba hay.

-Emm saben qué , mejor los veo después.
Todos me vieron con cara de sorpresa pero nadie se negó y yo solo tome un jugo y salí a caminar escuchando música.

Pov Emilia

En toda la semana Andi me a estado evitando , no contesta mis mensajes , cada que me la topo pone una excusa para irse pero no entendía que era lo que le pasaba  ¿Acaso recordaba el beso? ¿No le gustó? ¿Se incómodo? O ¿Fue por lo de Marcelo? La verdad no lo sabía pero lo quería averiguar.

Desde la fiesta empeze a juntarme más con Marcelo , es simpático y lindo de echó , cada que Andi me veía con el en algún pasillo se regresaba de dónde venía no antes sin darle una mala cara y casi que matandolo con la mirada ¿Estará celosa? , Na no creo ella no es de las típicas celosas más bien , ella no es celosa agh , esto es tan confuso yo solo quiero a mi mejor amiga de vuelta.

Mi primera clase me tocaría con ella , era hoy o nunca tengo que aprovechar está oportunidad.
Al llegar ella noto que yo ya estaba y tenía el asiento al lado de mi desocupado pero no le espere que ella se cambiara con Luka rayos , eso me falló. En toda la clase no deje de mirarla le tiraba papeles con algo de "voltea" "¿Por qué me ignoras?" "¿Estás enojada?" Pero ella solo los tiraba ni siquiera los leía , eso me dolía tanto. Me sentía muy mal ya que llevábamos años de amistad y no quería que se echaran a perder por cualquier cosa que allá sido la razón la verdad tenía miedo de perder su amistad , al terminar nuestras clases no pude evitar irme a llorar al bañó pase aproximadamente 1 hora llorando como desquiciada. No aguante más y fui directo a su habitación, no me importaba que ella y mis amigas me vieran en ese tan mal estado.

Pov Andi

Estaba en mi cama escuchando música hasta que ciento a alguien en mi abdomen en ese instante pare la música para ver quién era , era Emilia , estaba llorando mientras repetía una y otra vez "Perdón" "Perdón" "Perdón".
Me dolía tanto verla así pero mi orgullo no me permitió más que solo limitarme y escucharla llorara.

-Por favor Andi ¿Dime qué te pasa? Acaso ¿Ahora soy yo la que no te agrado?
Me dijo ella levantándose y viéndome aún llorando.

-¿No vas a decir nada?

No contesté.

-Solo quiero que todo esté bien entre nosotras y que nada cambié.
Me dijo ella quebrándose otra vez y volviendo a la posición de antes.

-Todo está bien entre nosotras y nada va a cambiar , Emilia.
Dije acariciando su espalda mientras ella aún lloraba.

Después de un rato ella se quedó dormida así que decidí acomodarla junto a mí y la abraze , ya era un poco tarde así que yo también me quedé dormida.

A la mañana siguiente desperté temprano pero no me levanté ya que tenía a Emilia prácticamente encima mío y no la quería despertar. Estube viendo mi teléfono en lo que ella despertaba.

-¿Llevas mucho despierta?
Pregunto ella viéndome aún adormilada.

-Buenos días y no.
No le iba a decir que llevaba media hora intentando no despertarla.

-Andi.
La volteo a ver.
-Enserio no quiero que nada cambie entre nosotras.

-No tiene porqué.
Le sonreí.

-¿Recuerdas el besó?
Me dijo poniéndose roja al instante.
A lo cual yo solo asentí.
-¿Fue por eso que te enojaste?

-En parte osea , no digo que me arrepiento pero no me gustó para nada la manera en la que ese me habló y aparte de que después de que me besaras te fueras a coger con alguien más.
Dije mirando el techo.

-Entonces estás celosa.
Río.

-Para nada ¿Por qué debería estarlo?
Dije mirándola.

-Porqué alomejor y te gustó.
Se acercó a mi.

-Emilia tenemos años de amistad.

-Y eso qué.

-O ¿Acaso yo a ti si te gustó?
Levanté mis cejas repetidas veces.

Levantó sus hombros como haciéndose la qué no sabía y se acercó más a mi.
Decidí ser yo la que ahora cortará la pequeña distancia que había entre nosotras.
Está ves era un beso necesitado pero a la ves era lento.

-Muy bien noviesitas , arriba que tenemos unas audiciones a las cuales asistir.
Dijo Jana subiéndose a mi cama y aventandose junto a nosotras.

-Uyy yo también quiero momento lindo.
Ahora dijo Mj también subiendo y ponerse en sima de nosotras.

-Ay no , hay mucho cariño rondando a mis alrededores , apartence.

Dije yo levantándome y llendo directo al baño.

-Esta ves les gane yo.

-Mas te vale que no te tardes Andrea.
Dijo Mj señalandome con su dedo como advertencia.

-Si claro , que me aras.
Reí entrando al baño dispuesta a darme una ducha y quitar cualquier estrés que tuviera en sima.

Pov Emilia

-Uy mira por fin las tortolitas decidieron dar el primer paso. 
Mj dijo alsando una y otra vez sus ceja.

-Ya lo habíamos dado.
Dije sin pensar.
-Oh quie...quiero dec..di

-di di di di , ¿COMO QUE YA LO HABÍAN DADO?
Dijo Mj subiendo las vos.

-Son novias , son novias , son novias.
Ahora dijo Jana aplaudiendo.

-¿Qué? Claro que no y bajen la voz.

-Claro que si de seguro ya hasta se han visto el alma.
Rio Mj.

-Jaja que graciosa.
Dije yo con sarcasmo.
-Miren yo me boy porque con ustedes no se puede y , ni una palabra o les corto el cuello.
Dije señalandolas.

-No te preocupes de aquí no sale nada.
Dijo Mj bajando inmediatamente de la cama.

-Eso pensé por cierto , díganle a Andi que la esperó el salón de ensayos. 
Ellas asintieron y salí de la habitación despidiendome con la mano.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora