Capitulo 14

122 8 0
                                    

Pov Emilia

Tenía una calentura sobrenatural no sé si fue el enojo o las ganas pero despoje la parte de arriba del uniforme de Andi por el coche mientras nos besábamos con ganas.

-Emi , te ves muy sexy así pero quiero empezar yo.
Dijo en mi oído , por un momento casi le cedo el lugar pero está vez era mi turno.

-Ahora quiero que me obedescas a mi Andrea.
Le agarre los dos brazos y los alce.
-No puedes tocar nada si tocas es castigo grande.
Dije mirándola a los ojos en los que solo veía amor y demasiada lujuria.

No dijo nada y simplemente obedeció , tome su top y se lo quite sin pudor alguno lo avente por algún lugar y tome sus pechos con lo que escuche suspiros pesados de su parte , masaje cada uno y en un momento metí uno de ellos a mi boca , lamí , succione , mordí ambos pechos con muchas ganas , lo único que podía escuchar eran los suspiros llenos de placer de Andi.
Un poco juguetona bese su abdomen marcado aún sin llegar a su pantalón , simplemente lo desabroché y lo deje así mientras seguía con mis besos.

-Emilia , no juegues más.
Dijo con voz ronca lo cual hizo que me dieran unas ganas terribles , no tarde más y le hice caso , retire su pantalón y aún jugando un poco más con la tela de sus bragas meti una mano , toque con delicadeza su intimidad y masaje cautelosamente aún sin mucha experiencia.
-Mmm así.. se siente bien.
Echo la cabeza para atrás y seguí con mis movimientos.

Baje por completo sus bragas y metí todo lo que pude uno de mis dedos , lo moví con cuidado pero a la vez rápido escuchando ahora ya pequeños gemidos de parte de Andi.
La escuché pedir más y enseguida metí otro dedo moviendolos rápido mientras veía sus jestos de placer , con mi otra mano tocaba sus pechos hasta que sentí como se cerraba cada vez más hasta sentir sus fluidos calientes salir de ella en mi mano.

Saque mis dedos con cuidado y atenta a su mirada chupe cada uno.

-Creo que esto está muy desnivelado.
Dijo tomándome firmemente de la cintura y sentandome sobre ella para después desabotonarme uno por uno los botones de mi blusa , no la quito pero la abrió por completo dejando mi brasier al aire.
-Encaje negro ehh , me gusta.
Me sonrió con picardía a lo que yo también lo hice.

Empezamos otra danza feroz de besos viendo quien tomaba el control a lo cual ella ganó , tomo mis pechos sobre la tela da mi brasier y los masajeo mientras sus besos bajaban por mi cuello , sin mucho esfuerzo rompió mi brasier y ohhh valla que eso se vio tan sexy.

Tomo mis pechos y hizo con ellos todo lo que quizo y jugo a su antojo tocando todo mi cuerpo mientras yo solo podía soltar suspiros y gemidos que se que a ella le gustaban. En un momento a otro bajo sus manos a mi falda y las metió hasta llegar a mis bragas que obviamente ya estaban totalmente empapadas. Las tomo y nuevamente sin mucho esfuerzo también las rompió , que mal y eran mis favoritas.

Tiro las telas desechas en cualquier lugar del coche y tocó tentativamente mi zona ahora ya muy delicada y de una metió dos dedos que me hicieron soltar un gran grito de placer.
Tome sus hombros con fuerza enterrando mis uñas en ellos y besándonos sin pudor alguno ella continuo con sus embestidas fuertes y profundas. Estuvo un rato así hasta que sentí aún más tocar las estrellas mientras espasmos de placer recorrían dentro de mi y de un momento a otro , todos mis fluidos salieron disparados.

Saco sus dedos dentro de mi y yo me recosté en su pecho para poder recuperar la respiración.

-Esta parte de ti creo que me gustó mucho más.
Le dije escondiéndome en su cuello para así dejarle marcas notorias.

-¿Ah si?
Pregunto con un tono coqueto.

-Si.
Respondí y al instante me recosto retiro mi falda con rapidez y puso su cara en medio de mis piernas y sin mucho que perder metió su lengua haciendo que levante mis caderas buscando más contacto mientras me derretía de placer y así fue , lamía , metía , sacaba y succionaba con rapidez mientras usaba su dedo para masajear mi clítoris inchado.

Metió nuevamente un dedo en mi y con fuerza me embistió con el mietras su lengua vagaba por mi zona sensible.
Dentro de poco tiempo sentí nuevamente la sensación de estar en las estrellas y sentí nuevamente mis fluidos salir mientras ella con mucho gusto los tomaba.

-Que bonita se ve rendida a mi señorita Aló.
Dijo con una pequeña risita mientras se ponía su ropa interior.

-Agh , que arrogante eres , espero tengas rompa interior para mí , salvaje.
Dije volviendome a poner mi falda.

-Mmmm pues no , perooo cuando quieras vamos a comprarte y yo opino por cada una.

-Si claro , para que también las rompas en cuanto las veas ¿Verdad?
Dije sarcásticamente cuando en realidad cuando hizo eso me volvió loca y me prendió mucho más.

-Bieeen , perdón , fue el momento.
Agachó la cabeza haciendo un puchero.
Por dios , esta mujer cuando quiere es tan linda.
Volví a subirme sobre su regazo y le di un beso en la frente.

-Estoy cansada Andi de mi corazón , ¿Nos vamos a dormir?

-Claro pero te pondrás mi chaqueta , no quiero que nadie vea algo que solo yo puedo ver.
Dijo dándome su chaqueta mientras me daba un beso.

-Que posesiva Agosti.
Dije poniéndome la chaqueta.

Se alzó de hombros.
-No me gusta compartir.
Me sonrió y me volvió a besar con ganas.

-Si seguimos así nunca vamos a parar Andi.
Le dije alejándome mientras me bajaba de su regazo.

-Ayyyy , está bieen.
Tomo mi mano y salimos del auto , caminamos hasta la entrada del instituto y entramos con la tonta excusa de que fuimos a comprar cosas de niñas , si claro , comprar.

Andi me acompaño hasta mi cuarto y nos quedamos en la puerta besándonos hasta que escuche como una de mis compañeras preguntaba que hacía en la puerta y sin más me tuve que despedir de mi sexy amiga para después entrar y darme un baño rápido.
Me di cuenta de las MUY notables marcas por doquier lo cual me hizo sonreír y a la vez ponerme muy roja.
Me puse una pijama cómoda y me acosté sonriendo como una boba y devido a todo mi cansancio , caí totalmente rendida.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora