Capítulo 12

140 6 0
                                    

Pov Emilia

La alarma una vez más me despertaba , no quería levantarme estaba tan cómoda.
Me moví un poco para apagar la alarma y al instante recordé la noche anterior , me sonroje por completo.

Apague la alarma y volte para asegurar que no fue mi hormonal imaginación y valla que no lo fue! Andi dormía plácidamente y no tenía camiseta! Que les digo si la desnuda aquí soy yo. Me levanté y cheque la hora ¡Oh por dios! Esta cosa tenía sonando más de una hora.

-Andi , Andi , despierta ya es extremadamente tarde.
La sacudí lo más que pude , teníamos menos de una hora para clases.

-Mmmh , deja dormir bonita.
Me volvió a abrazar y me acomodo nuevamente junto a ella , me volví a sonrojar.

-Andrea , levántate ahora mismo.
Sin decir más prácticamente brinco de la cama.

-Pero no te enojes.
Dijo haciendo cara de cachorro regañado.

-Tenemos menos de una hora para llegar al instituto , debemos apurarnos.
Me levanté y empeze a recojer mi cargador y guarde mi teléfono en mi bolso.
-¿Que esperas Agosti?
Volte a verla y ella me veía con una mirada tan profunda , deseo.

-Yo recomiendo no ir.
Inmediatamente recordé que estaba desnuda.
A una velocidad irreal busque mi ropa y me encerré en el baño.
-¿No quieres ayuda , preciosa?
Pregunta tocando la puerta del baño , que atrevida.

-Ve preparando las cosas si no quieres una golpisa.

-Bien bien , pero no me trates así.
Dijo al otro lado , juro que imaginé un lindo puchero.

Me cambié lo más rápido que pude y cepille un poco mi cabello para después salir.

-Muy bien , ¿Nos vamos?
Le pregunté saliendo del baño y agarrar mi bolso.

-Por supuesto bella dama.
Agarro mi mano y salimos de la habitación , lindo.
Llegamos a su auto en el cual ya estaban nuestras cosas , nos subimos y le pedí que fuera lo más rápido que se pudiera , no planeaba faltar.

Llegamos en cuestión de minutos al instituto y inmediatamente me baje.

-¡Ey! ¿No te vas a despedir?
Dice ella bajando del auto con una sonrisa que a mi parecer se veía coqueta.

-Andi , nos vamos a ver en clases.
Dije sonriéndole.

Nego muy tiernamente.
-Yo quiero mi besito.
Hizo un puchero , ¿Quien se resiste a eso?

Me acerque a ella y literalmente me puse de puntitas para darle un beso en la mejilla , pero cuando me volte ella agarra mi brazo y me voltea.
A lo cual me besa en los labios , me sonroje pero inmediatamente le seguí el besó , me dió una pequeña mordida y nos separamos.

-De mi te despides bien.
Dijo llendose con una sonrisa , después de procesarlo yo también camine con una sonrisa de oreja a oreja.

Llegué a mi habitación y gracias a dios mis compañeras no estaban , me di un baño rápido coloque mi uniforme , me di una peinada rápida , un maquillaje sencillo y salí disparada a la primer clase.
Magníficamente Andi ya estaba hay , literalmente reluciente ¿Cómo se arregló tan rápido? Se que que se dió su buena ducha y venía perfectamente bien vestida como siempre solía aparecer.
Planeaba sentarme junto a ella pero una castaña me gano , ¿Y esa quién es? Rendida me senté atrás de ellas a lo cual Andi me dió una miradita.

La chica que se sentó junto a ella estaba muy pegada para mí gusto , que mal me cae.

Las clases empezaron y veía como esa cada que tenía oportunidad agarraba la mano de Andi y se acercaba de más , valla ganas de quitarla de hay.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora