Capítulo 4

449 34 3
                                    

Pov Emilia

Después de que Andi se fue ví un rato mi teléfono y después fui por la ropa que había elegido no quería algo ni tan sencillo ni tan llamativo , me metí a la ducha me di mi tiempo ya que aún tenía tiempo. Salí , me puse mi atuendo me deje el cabello suelto pero de lado , mi maquillaje no era mucho solo consistía en un lindo color rojo de labial y un colorín sobre mis párpados , algo que combinará con mi vestimenta , algo de rubor y basé. 

Salí de mi habitación y espere a Sebas afuera del instituto ya que el se había ofrecido a llevarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y espere a Sebas afuera del instituto ya que el se había ofrecido a llevarme.

-Emi , vamos.
Dijo el llegando en su auto y parándose enfrente de donde estaba , se veía bien.

-Deberias ser un poco más caballeroso Sebastián.
Dije subiendome al coche.

-Bueno bueno , qué tal un poco de música tu elijes.

-Valla caballeroso.

Puse música y en todo el camino íbamos cantando cada canción que se reproducía.

-Biennnn , llegamos.

-Oh , pensé que sería más largo.
Dije bajandome del auto.

-Emilia , tardamos treinta minutos en llegar.

-No lo pareció.

Tocamos a la puerta y nos habrío Jana.

-Uyyyy pero qué bien se ven los dos , pásenme tantita perfección.

-¿Que dices? Si tú te ves espectacular.
Dije dándole un beso en la mejilla.

-La brasileña tiene toda la razón.
Dijo Sebastián entrando a la casa.

Estube un rato esperando a más invitados hasta que la casa se empezó a llenar , gente por todo lado. 

-Ey Mj.
Dije llendo a la barra junto a ella y Dixon.

-Ay Emi ¿Que pasa?

-¿Has visto a Andi?

-Justo está atrás de ti.
Dijo riendo un poco y señalando.

-Oh.
Volteo y veo a Andi bailando con una chica , ella le restregaba el trasero a Andi como si dependiera de ello para vivir pero no le tome mucha importancia por lo bien que se veía Andi , ese atuendo era tan su estilo y le quedaba tan bien , ése collar que le iba perfecto , sus labios bien remarcados , sus anillos , todo de ella era tan perfecto.

-¿Emi? ¿Emilia estás aquí?
Dijo Dixno moviendo un poco mi brazo.

-¿Qué? A sisisi.
Dije volteando inmediatamente hacia ellos.

-Parece que Agosti hace qué te pierdas.
Rio Mj dándome un codazo.

-Claro que no , ya quisiera.
Disimule un poco tomando de mi bebida.

¿Creés en el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora