Me perteneces, por Lady Ace

56 4 0
                                    

Elizabeth sabía que había aspectos de su ficha personal que no encajaban en su vida, o en su rompecabezas, que es como le gustaba verse a ella misma. Creía, sin embargo, que la psicología sería la clave para poder entender todas esas discrepancias y que al fin iba a poder entenderse mejor, saber quién era ella y por qué se sentía incompleta aunque no tenía razones para estarlo.

No va al caso que cuando Allec aparece, lo que menos hace, es entenderse. Se extraña ella misma, y a la necesidad inherente que adquiere de estar cerca de él. 

Allec es este ser que parece sobrenatural de la perfección posee y, de la actitud decorosa de príncipe perfecto que lo tiene todo y que jamás duda de nada. No va al caso tampoco, que cuando aparece Elizabeth se da cuenta de que todo aquello que daba por seguro en realidad no significa nada si no lo compartía con ella.

Un click. Que desatará la emoción, la obsesión y la guerra. 

Porque la perfección no sería perfección si no trajera un poco de desastre consigo, ¿verdad?

_________________________________________

Versión de la obra: borrador (sujeta a cambios).

Estado de la obra: en redacción.

Derechos: todos los derechos reservados.

Fecha de publicación: 05/03/2022

Actualizaciones: una vez al mes.

Word count per chapter: [2.500 - 3.500]

Tiempo estimado de lectura de cada capítulo: 7-12 minutos.

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora