Capítulo 7 Final.

4.7K 301 72
                                    

.

.

.

Al soltarse, tuvo miedo. Bastante. Miedo de que el no la atrapara a tiempo y ella fuera succionada por el portal. Pero confiaba en Tadashi, mas que en nadie. Y suspiro aliviada, cuando el apareció delante suyo. Con rapidez, engancho el guante de su mano izquierda y apoyo el cañón sobre su hombro. 

(T/N) desde esa altura, podía ver con claridad todo el lugar. Un mirador apareció en su pantalla, señalando las ubicaciones de sus compañeros y con un circulo rojo, marcaba el cuerpo de Callaghan. 

Wasabi comenzó a cortar el suelo, lo cual le facilito el poder escaparse. Honey al ver como otro brazo de Microbots atravesaba su reacción química, con velocidad, estallo dos bombas en ello y se aferro, logrando salir. 

—¡Mis brazos, ya no resisten mas! —gritaba Fred en agonía, hasta que se dio cuenta de algo— Un segundo. —deslizo sus brazos hasta dentro del traje. —Es un traje ¿no? —sus ojos azulados se clavaron en un letrero delante de el. — Hola~~ Letrero. ¿Quieres dar una vueltecita? —con el mismo, fue separando los Microbots que lo sostenían. 

Por ultimo, Gogo reventó una ultima vez su globo de chicle para luego colocarse correctamente el casco. Comenzó a girar y girar dentro de la esfera de Microbots. Debido a la velocidad, se fueron calentando hasta que por fin, pudo cortarlos y salir ilesa de aquella prisión. 

Baymax aún intentaba salir de los Microbots que lo contenían.

(T/N) se aferro con fuerza al cuerpo de Tadashi. —¡Vuelta hasta allí, les disparare! —con un asentimiento, el se acerco con velocidad. La ojos (c/d/o) dio una bocanada profunda de aire, lo coloco en posición y disparo. Los pequeños robots volaron por todos lados y Baymax logro escaparse. Obviamente, voló con rapidez hacia donde estaba Hiro. (T/N) oyó suspirar con profundo alivio a su acompañante. —¿Nervioso, eh? 

—Envejecí diez años mas. —escucho reír a la chica, volo hacia donde estaban los demás. 

—¡Otro plan! —dijo Hiro, aún encima de la espalda del robot. —Olviden la mascara. Destruyan a los robots y dejen que los absorban el portal. 

—¡Ese si es un plan! —grito Wasabi, parecía mas emocionado que antes. 

—Honey, Fred, ¿Nos pueden cubrir? —pregunto hacia ambos chicos. 

—No tienes pedirlo. 

—¡Hay que hacerlo Freddie! —la rubia tiro dos bombas y Fred se encargo de calentarlas con su fuego. Estas explotaron, haciendo una enorme pantalla de humo de diferentes colores. 

—¡(T/N)! —Tadashi volaba cerca de su hermano— Nosotros nos encargaremos desde arriba. ¡Vamos! 

—¡Como digas! —la mencionada se posiciono en el hombro de su acompañante, con sus ojos (c/d/o) en el mirador. Callaghan envió millones de Microbots hasta ellos y (T/N) no tardo en dispararles a todos. Tadashi estaba sorprendido y fascinado, por la concentración y precisión de la chica. Gracias a ella, muchísimos de los robots entraron al portal. Y también logro cubrir a Hiro de algún ataque trasero. 

Callaghan lanzaba mas y mas robots hacia ellos, sin enterarse del plan. Y (T/N), con la vista de un águila, disparaba a cada uno de los Microbots. Tadashi también hacia lo suyo, al igual que Baymax tenia el puño volador, ambos hacían un buen equipo. 

El enferme-robot, a la vez que los golpeaba mencionaba que tipo de golpe era. Lo cual le saco una risa tanto a ella como a Tadashi. Parecía tan irreal todo aquello, como si estuviera grabando una película de acción. 

Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora