Extra~ 1

3.3K 189 18
                                    

*Estos extras son de cuando (T/N) tenía 16 y Tadashi 18. Ella apenas conocía a los hermanos Hamada y su actitud no era la de una chica dulce y amable. No digo mas(? Disfruten~*

.

.

.

Un bostezo largo salio de sus rosados labios. Odiaba ir a la escuela. Era tan aburrido. Solo oír como los profesores parloteaban sobre cosas que ella ya sabía. Y no, no (T/N) no es un genio. Pero en su tiempo libre, solía leer los libros de sus padres. Aprendiendo de a poco sobre matemáticas, literatura, geografía y otras cosas. Por si sola.

Pero ahora, todo era completamente diferente.

Habían pasado unos dos meses desde la muerte de su padres. Y dos meses exactos desde que conoció a Tadashi.

¿Como alguien podía sonreír todo el tiempo? No lo entendía en absoluto.

Las veces que solía ir a tomar algo al Lucky Cat Café, inmediatamente el adolescente tomaba asiento delante de ella y hablaba por horas. (T/N) solo lo observaba y escuchaba atentamente -algo disimulada- cada palabra que salía de su boca.

Y cuando caía la noche, el la acompañaba a pie hasta el departamento de su tío, donde actualmente vivía.

No se atrevía a vivir en su anterior casa, que antes compartía con sus fallecidos padres.

En medio de la clase de literatura, su celular vibro dentro del bolsillo de su campera.

"¿Quieres dar una vuelta luego de tus clases?"

Obviamente, el mensaje era de Tadashi.

Mordisqueo su labio inferior, ese día tenía una batalla de robots que ganar.

"No."

Juro ver el berrinche infantil que el adolescente hacía delante de su celular.

"¿Por que? Si tienes mucha tarea puedo ayudarte, (T/N)."

Decidió ignorar los siguientes "bzzz" y concentrarse en la clase.

Si continuaba así, terminaría enamorándose mucho mas de el. Y ese, sería su fin.

.

.

.

Cuando las clases terminaron, (T/N) no dudo en tirar su mochila sobre la cama y cargar el bolso con su robot dentro al hombro. Espero paciente por el ascensor y tan pronto como salió del edificio, echo a correr. Doblo en una esquina y se adentro en los callejones oscuros. El celular continuaba vibrando de forma molesta. Sabía que posiblemente fuera su tío, preguntándole en donde estaba.

Su Tío, Yamato, manejaba la que antes solía ser la empresa de su hermano fallecido. Por lo tanto, ahora era el presidente. Así que no tenía tanto tiempo libre como para tener un ojo encima en su única sobrina.

Con un suspiro, tapo la mitad de su rostro, dejando que solo se vieran sus luminosos ojos (c/d/o) y de a poco, se fue adentrando entre todas las personas. La mayoría hombres, adultos y uno que otro adolescente. Una tipa con una cacerola -o eso parecía, por dios- llena de dinero, se acerco a ella. Inspeccionándola con la mirada.

-No se aceptan niños aquí. Mejor ve a jugar con tus muñecas.

Le enseño el fajo de dinero y su robot. Inmediatamente cambio de opinión.

(T/N) se sentó igual que un indio delante de otro tipo. Enorme, parecía un luchador de sumo. Dejo su robot en la arena y comenzaron a jugar.

La primera ronda, gano con facilidad. La segunda -el tipo coloco mas dinero- fue algo mas complicada. Satisfecha con las ganancias, decidió retirarse de ahí en silencio, sin causar problemas.

Estaban tan equivocada.

Tres adultos la rodearon, podía olfatear el aroma a alcohol y cigarrillo que emanaban. Hizo una mueca de asco y les lanzo su mirada mas amenazante.

-Sera mejor que cooperes. Así no dolerá tanto.

Como pudo, esquivo cuando se le lanzaron encima para atraparla. Y corrió, corrió lo mas veloz que podía. El pánico se había apoderado de ella y sus pequeñas manos temblaban ligeramente. Giro en una esquina y pronto salio de los callejones. En la calle, no había nade. Absolutamente nada. Ni un alma.

-¡Vuelve aquí! -oyó a uno de los hombres gritarle.

Sus ojos (c/d/o) buscaron algún sitio para esconderse, y vio un tacho enorme de basura. Se escondió detrás de este y haciéndose un ovillo, guardo silencio. Escuchando los pasos exagerados y fuertes que retumbaban. Sus gritos incesables y como la llamaban por diferentes nombres vulgares. Uno peor que el otro.

Los pasos se fueron acercando hacia donde se encontraba y apretó su espalda contra la pared mohosa.

'Que se vayan de una vez' al borde de las lágrimas, mordió su labio para evitar que escucharan su respiración agitada.

-¿¡(T/N)?!

Esa voz.

Igual que un resorte, la chica salio disparada de su escondite, para esconderse en los cálidos brazos de Tadashi. El la abrazo como si no la hubiera visto en años, apretó su cintura con un brazo y con el otro sus hombros. No lloro, evito que alguna lágrima cayera. Sin embargo, se aferro a el. Con todas su fuerzas.

Tadashi siempre estaba allí, para rescatarla.

-Me tenías preocupado. ¿Que estas haciendo aquí? -y ahí empezó a regañarle. Pero podía ver la tranquilidad latente en esos ojos color chocolate- ¡Te dije que ya no fueras a peleas de robots! ¿Por que no me escuchas? ¡Casi esos tipos te atrapan! Menos mal que tienes un rastreador en tu- mierda.

Ella elevo una ceja. -¿Rastreador?

Sonrojado, la soltó como si quemara y lo vio rascarse la nuca, signo de que estaba nervioso. -Yo..eh.. puedo explicarlo.

-Tadashi. -la voz amenazante de la adolescente de 16 lo hizo saltar en su lugar.

-¡Esta bien! ¡Tienes un rastreador en tus zapatillas! Se que tienes esa tendencia igual que Hiro, de meterte en problemas. Por eso.. bueno.. es para protegerte. -cubrió su rostro con ambas manos cuando (T/N) se acerco, con una mano levantada. -¡Puedes golpearme si quieres!

A cambio, recibió un jalón en la oreja.

Dejo un hueco entre sus manos, y clavo sus ojos en ella. Observando sus mejillas sonrojadas y una sonrisa leve en los labios.

-Llévame a casa, Dumbo.

Su corazón dio un vuelco al verla sonreír y sobre todo, el ver esa mirada cargada de cariño hacia el. Coloco una mano sobre su corazón y se inclino levemente hacia ella, casi imitando la pose de Sebastian Michaelis.

-Yes, my lady. -con una sonrisa la guió hasta su Moped.

No dudo en tomar la mano pequeña de (T/N) entre la suya.

.

.

.

Continuara~♥

.

.

.

Muy buenas a todos! Perdón por la tardanza, muchos me pidieron los extra y también segunda temporada (quizás haga segunda temporada, luego de ver como finalizo con los extra y eso)

¡Intentare actualizar seguido, igual que antes, una vez a la semana! Tengan paciencia, tengo demasiada tarea que hacer xDDD malditos profesores(??

¡Nos vemos la próxima!



Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora