.
.
.
La semana transcurrió con rapidez y (T/N) termino a tiempo su robot. El cual solo era una prueba, mas o menos del tamaño de un cachorro, pequeño y compacto. Apenas y podía decir una que otra palabra, le faltaba trabajo y un equipo mejor, pero como es un ejemplo de lo que seria en algún momento, estaba bien.
Había pulido y limpiado cada una de sus piezas, que antes estaban grasosas y algo sucias. Casi relucía. Limpio el sudor de su frente con el dorso de la mano y suspiro satisfecha con su trabajo, ahora, solo faltaba esperar hasta la noche para poder presentarlo.
En medio de sus pensamientos, sintió como su celular vibraba dentro del bolsillo trasero, con cuidado lo tomo y atendió la llamada.
—¿Diga?
—¿(T/N)? Soy Tadashi, necesito pedirte un favor. —sonaba apurado y algo agitado. Ella levanto una ceja inconscientemente.
—¿Que sucede, Dashi?
—¿Podrías cuidar a Hiro?
—¿Hah?
.
.
.
Y allí estaba ella, observando a un Hiro de 12 años, con el ceño fruncido y notablemente molesto. La joven adolescente rasco su brazo con algo de nerviosismo. Admitía que le agradaba el enano, le caía muy bien. Sin embargo, nunca llego a pasar mucho tiempo con el. Y cada vez que lo intentaba, Hiro se alejaba e inmediatamente se colocaba al lado de su hermano mayor.
—¿Por que estas aquí? No necesito una niñera, puedo cuidarme solo. —espeto, sin ocultar su enojo. Le recordó a un gato arisco, todo lo contrario a Tadashi.
Ella intento mantener la calma. —Tadashi me pidió que te vigilara, hasta que Tía Cass regresara de hacer las compras. Me quedare un tiempo contigo.
El azabache rodó los ojos y le dio la espalda, concentrando su mirada chocolate en su computadora.
—Haz lo que quieras, y no toques nada.
Una vena roja apareció en la cabeza de (T/N). —¡No me hables como si fuera una niña!
—Pero si lo eres. ¡Ouch!– ¿¡A que vino eso!? —reclamo, acariciando su cabeza, donde próximamente tendría un huevo. (T/N) le había dado un buen coscorrón.
—Tu y yo vamos a hablar. Anda, levanta el culo de la silla. —la chica lo arrastro fuera de la habitación y le lanzo una bufanda. —Cúbrete con eso, hace frió.
—¿Acaso eres mi madre? —como pudo se safo de su agarre y de forma torpe enrosco la bufanda en su cuello.
La ojos (c/d/o) no pudo evitar reír. —Ven, lo has echo mal. —con cuidado, lo fue desenredando y coloco de forma correcta la bufanda. Le dio una sonrisa leve. —Así es como debes hacerlo. De lo contrario te entrara frío. ¿Vamos a dar una vuelta? Yo invito.
Hiro hasta ese momento había aguantado la respiración, la única mujer que era cercana a el siempre fue Tía Cass, rara vez veía a GoGo o a Honey Lemon. Pero (T/N) es un caso distinto, la chica siempre que podía pasaba a visitarlos, y últimamente, podía notar un cambio en ella. La forma en la que sonreía, como reía mucho mas, se expresaba mejor. No era la chica que se quedaba callada y ocultaba todo dentro suyo.
Ahora, no temía en soltar sus sentimientos.
Todo lo contrario a el.
Asintió como pudo y salio el primero por la puerta, ignorando la mirada confundida de (T/N).
ESTÁS LEYENDO
Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.
FanfictionLa explosión aún resonaba en sus oídos y el fuego rugía feroz, eliminando todo a su paso. (T/N) nunca pensó que esto sucedería y sin embargo, paso. Por segunda vez en toda su vida, deseo retroceder en el tiempo y arreglar las cosas. (Tadashi Hamad...