Extra~ 7 (Final)

3.2K 229 51
                                    

.

.

.

(T/N) de alguna forma se las arreglo para no sentir estres, su música favorita se encargo de ello. Y la mano de Tadashi también.

La mano del Hamada mayor se mantenía entrelazada a la suya, dándole suaves caricias en el dorso de la mano con el pulgar, la ojos (c/d/o) ni siquiera sabía que con esa simple caricia su corazón pudiera descontrolarse tanto. Tía Cass tenía su mirada esmeralda en el camino, ya que estaba conduciendo. Hiro a su lado estaba refunfuñando igual que un viejo quejoso, ya que lo habían arrastrado a la exposición.

Aunque en realidad, en el fondo, estaba feliz. Quería ir para apoyar a (T/N) junto con su hermano.

Dio una mirada rápida sobre su hombro, observando a los dos adolescentes. Tadashi mantenía su cabeza sobre el hombro de (T/N), y con cuidado, el observaba sus facciones. Admirándola en silencio.

Su hermano, parecía un pervertido desde su lugar, pero como la miraba con tanto amor y cariño, retiro el pensamiento al instante.

Mientras tanto, (T/N) tenía su mirada pegada a la ventana, observando el paisaje. Posiblemente intentando calmar sus nervios. Volvió la vista al frente.

De repente, la idea de que (T/N) se convirtiera en una Hamada mas resonó en su cabeza.

'No suena tan mal' pensó, con una leve sonrisa.

.

.

.

Tía Cass estaciono el auto cerca de la entrada y juntos bajaron del auto. (T/N) sintió pánico al ver a todas las personas que entraban, las luces del edificio iluminaban el cielo con colores suaves y brillantes. Vio un grupo de chicos entrar, con sus propias creaciones.

Sintió un golpe en el estomago.

Madre mía, se veían incluso mucho mejor que su pequeño Hachi.

Tadashi pellizco su cintura, causando que ella chillara de asombro. Pronto, se vio entre sus brazos, el chico la mantenía firmemente agarrada por los hombros. Ojos chocolate vs ojos (c/d/o).

—Mírame a mi, (T/N). —la voz de el sonó bastante ronca y con algo de esfuerzo levanto la vista. El azabache noto como sus ojos temblaban con miedo. —Haz trabajado duro en Hachi, incluso yo te he dado una mano. —las manos de Tadashi se deslizaron hasta el rostro frío de la chica, acunándolo con cariño. Sus ojos chocolates brillaron con amor. — Creo en ti. Lo harás bien.

Aflojo el agarre al ver que no respondía. Recordó lo mucho que a ella no le gustaba el contacto físico–

(T/N) lo había abrazado de repente.

Con fuerza, necesidad. Con desesperación.

La vio esconder su pequeño rostro en su pecho, y el algo temeroso apoyo una mano sobre la parte trasera de la cabeza y otra en su espalda. Devolviendo el abrazo de forma rápida e instantánea.

—Tengo miedo. —admitió ella en voz baja— Si fallo, no podre ir contigo a SFIT y solo estoy haciendo eso... por tu culpa. —agarro un puñado de la ropa de Tadashi, apretando la tela de su camisa entre sus dedos— Pero..quiero intentarlo. No quiero rendirme. Quiero estar contigo, 'Dashi. —murmuro con la voz cargada de emociones.

El corazón del chico latió de forma descontrolada, hasta tal punto que el sintió miedo de que ella lo oyera.

—¿Podemos..quedarnos un rato así? —la escucho preguntar.

Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora