.
.
.
La melena color (c/d/p) de (T/N) se esparcía por toda la almohada, estaba acurrucada, durmiendo profundamente. El fuerte aroma del shampoo y colonia de Tadashi la embriagaba de una forma que ni ella creía capaz. Tenía un efecto incluso mas fuerte que el de una droga, se atrevía a decir. Por la ventana, unos suaves rayos de luz iluminaban su figura. La puerta corrediza del Hamada mayor se abrió, y una figura robótica entro sigilosamente.
Hachi, quien se encontraba en su forma perro, avanzo hasta la cama. El brazo derecho de (T/N) colgaba perezosamente de donde yacía, así que con facilidad el logro jalar de ella.
Vio como se revolvía inquieta, y murmuraba cosas extrañas.
Rodando los ojos, jalo esta vez de la manta y la chica rodó, boca abajo hacia el suelo.
Desde el piso de abajo —o sea, la cafetería— se logro escuchar el golpe.
—¡Itte! ¡Eso duele! —con todo el cabello desordenado, fulmino con la mirada a su fiel amigo, quien reía en voz baja. —¿Hachi? ¿Que sucede? —se aferro a la cama y se levanto con cuidado, estirando sus extremidades y tallando sus ojos adormilados.
—Hiro necesita que vayas con el. Y además..—subiéndose arriba de la cama, clavo su mirada brillante en los ojos de (T/N). —Hemos descubierto algo de Callaghan.
—¿Que cosa?
—La piloto era su hija.
.
.
.
Al bajar por las escaleras, ya con su ropa diaria puesta, fue directamente hacia el garaje. Y allí, estaban todos. Bueno, casi, no veía a Tadashi por ningún lado. Lo busco disimuladamente —aunque por dentro, utilizaba su mano derecha encima de su frente para buscarlo en el horizonte— Hiro noto esto y decidió responderle, antes de que se le salieran los ojos.
—Tadashi esta probando su traje, y tu deberías hacer lo mismo. —al terminar de decir aquello, (T/N) fue empujada por Gogo y Honey hacia una zona donde ellos no lograran ver como se colocaba el traje.
La ojos (c/d/o) al verlo, se sorprendió mucho. Ya que es el mismo que tiene Hiro, solo que versión femenina, de color negro y (c/f). Le quedaba algo ajustado y marcaba a la perfección su figura. Las botas eran extremadamente cómodas y se fijo que mantenía los mismos materiales que la armadura original.
Por ultimo, el casco cubrió por completo su cabeza. Con cuidado, salio de su "escondite" y los chicos pegaron su mirada en ella.
Honey fue la primera en soltar un chillido. —¡Oh, (T/N)! ¡Te ves completamente hermosa!
—P-Para nada.. aunque debo admitir que es cómodo. —frunció el ceño, clavando sus ojos (c/d/o) en Hiro— ¿Por que no tengo ningún arma?
El chico rodó los ojos. —Es muy obvio, baka. Si tienes un traje igual al mío, eso significa que necesitas un acompañante. —sonrió de lado, al verla sonrojarse.
Ella dio un pequeño paso hacia atrás y su espalda choco con algo duro y firme. Y al levantar su mirada, su fangirl interior comenzó a chillar y a saltar por todos lados.
Tadashi estaba allí, con el casco debajo de su brazo y una sonrisa brillante en aquellos labios.
Llevaba el mismo traje que Baymax, los mismos colores. Y este, de alguna forma lo hacia lucir incluso mas atractivo. Ya que marcaba a la perfección sus piernas, y sobre todo pecho. Paso saliva y lo saludo con algo de timidez.
ESTÁS LEYENDO
Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.
FanficLa explosión aún resonaba en sus oídos y el fuego rugía feroz, eliminando todo a su paso. (T/N) nunca pensó que esto sucedería y sin embargo, paso. Por segunda vez en toda su vida, deseo retroceder en el tiempo y arreglar las cosas. (Tadashi Hamad...