.
.
.
Tadashi estaba en un gran, gran conflicto.
¿Por que?
Bueno, ya sabemos que al chico le gusta (T/N), demasiado. Sin embargo, dentro de poco, el cumplirá 19 y ya no pasara mucho tiempo con ella. Por el simple echo, de que haría un proyecto de robotica. El cual vaya a saber uno, cuanto tiempo tomara. Tenía que preparar proyectos, atender clases, seguir con su robot y millones de cosas mas.
Ni siquiera tendría tiempo que pasar con ella.
Y eso le preocupaba mucho.
(T/N) estaba a punto de cumplir 17 años, y esa, es una linda edad para entrar a la SFIT. El azabache sabía que la adolescente encajaría perfectamente, (T/N) es muy inteligente y aprende con facilidad las cosas. Por lo tanto, las clases y exámenes no serian un problema para ella. Mucho menos los proyectos de robotica, ya había visto sus habilidades con aquel robot que ella misma fabrico.
Si, ese mismo que utilizo en las peleas de robot.
Por eso, su misión de acosarla y convencerla de entrar a SFIT entro en proceso.
Aunque no contaba con que ella lo supiera de inmediato.
—Pero (T/N)–
—Ni lo pienses, Hamada. —corto ella, fría.— No entrare a SFIT.
—¿Por que no? —el chico inflo las mejillas, al verlo, ni siquiera parecía de 18 años.
—...No..me gusta.
El levanto una ceja. Estaba mas que seguro que había algo detrás de esa respuesta tan seca y poco convincente.
—Per–
—No. Ahora, tengo que terminar mi tarea de ciencias. —la chica le dio un sorbo a su café y continuo escribiendo en su cuaderno.
El chico sintiéndose abrumado, giro sobre sus talones y se fue rumbo a su habitación. Casi choca con Hiro, con cuidado revolvió el cabello de su hermano menor y subió las escaleras. (T/N) lo miro en ese breve momento, parecía enojado y eso no era bueno.
Por dios, Tadashi nunca se enojaba.
Con un suspiro, cerro su cuaderno y bebió lo ultimo que quedaba de café. Hiro miro a ambos chicos con cara confundida, negó con la cabeza y salio de la tienda, posiblemente rumbo hacia alguna pelea de robots.
(T/N) se quedo allí unos minutos, pensando si ir a buscarlo o no.
Obviamente ella querría entrar a SFIT, para estar con los demás y para pasar tiempo con Tadashi. Sobre todo porque la robotica le interesaba mucho. Pero desde que las cosas estaban un poco complicadas respecto a Honey lemon y el azabache, prefería alejarse antes de salir herida.
Con un suspiro y una mueca que expresaba dolor, guardo sus cosas dentro del bolso y salio de la tienda, rumbo al departamento de su tío.
.
.
.
Una semana paso con tranquilidad, tanto (T/N) como Tadashi estaban ocupados con sus propias cosas. Y la chica las veces que tenía libre las pasaba dentro del departamento que fuera con los demás. Lo único que hacia era sentarse frente a su escritorio y mirar la nada. Intentaba armar ese rompecabezas incompleto, sabía que algo faltaba.
Miro hacia todos lados, su habitación no era tan grande como la de la casa donde antes vivía, en esta solo tenía una cama común, el escritorio con una silla y por ultimo el guardarropa. Uno que otro póster de su banda favorita por aquí y allá, unos estantes con libros y figuras de su anime favorito, y como no, una imagen donde salían sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.
FanficLa explosión aún resonaba en sus oídos y el fuego rugía feroz, eliminando todo a su paso. (T/N) nunca pensó que esto sucedería y sin embargo, paso. Por segunda vez en toda su vida, deseo retroceder en el tiempo y arreglar las cosas. (Tadashi Hamad...