Capítulo 3

4.1K 259 67
                                    

.

.

.

Ese mismo día, partieron hacia la casa de Hiro. Y fueron directamente hacia su garaje, donde el, comenzó a explicar el plan para recuperar la mascara que controlaba a los Microbots. 

–El neuro transmisor debe estar en su mascara, si se la quitamos ya no controlara a los robots. –explico desde su silla, con una sonrisa confianzuda. 

(T/N) cruzo mirada con Hachi, y ambos se sentaron en la mesa mas cercana. Donde ella comenzó a trabajar en unos comunicadores, parecidos a los que ella utilizaba con su perro robotico. Al mismo tiempo, Hiro ayudaba a los demás a adaptarse a los trajes que el crearía, basándose en la especialidad e inventos de cada uno. 

La chica de ojos (c/d/o) amaba la facilidad con la que Hiro los creaba. A su vez, ella también dio un par de consejos, pero se concentro en hacer los mejores comunicadores, ya que los guiaría en cualquier lado que ellos se encuentren. Escucho una canción de Fall Out Boy en el fondo, y su corazón latió con dolor.

Esa era la banda favorita de Tadashi. 

Pasaron unos días, donde el grupo practicaba en la casa de Fred. Y gracias al mayordomo, practicaron lo suficiente con sus trajes. Acostumbrándose al poco tiempo. 

—Deberías tener un traje tu también. —Hiro se cruzo de brazos, pensativo. 

(T/N) soltó una risa. —Nah. Tengo a Hachi. 

El perro enseño los dientes, intentando parecer amenazante. Lo que causo una risa en el azabache, quien solo rodó los ojos y se concentro en su propio traje, y en la armadura de Baymax. 

.

.

.

Dos días después, todos estaban sentados cómodamente en el patio trasero de la mansión del rubio. Quien no dejaba de chillar emocionado con su traje. Gogo jugueteaba con sus discos y Honey Lemon se aferraba a su bolso con los ojos verdes brillando. Wasabi, se quedo de pie, bajando sus pantalones de vez en cuando.

—¿Alguien mas siente que se le sube? –comento, con una mirada incomoda. Parecía que el pantalón se le incrustaba como una segunda piel y eso a (T/N) le causo mucha risa. 

–Les explicare como son los comunicadores. —se paro delante de ellos, con sus brazos cruzados y un par de gafas (c/f).— Podré contactarme con ustedes en cualquier momento y viceversa. También lograran hablar entre ustedes. Los comunicadores contienen cámaras que me permiten seguir sus movimientos. Así puedo guiarlos y avisarles de peligro. 

—Eso es excelente (T/N)! —grito Honey y no dudo en abrazar a su amiga. Con una sonrisa, la creadora de Hachi correspondió el abrazo. A pesar de que sentía nervios, podía confiar en ellos totalmente. 

A los pocos minutos, apareció Hiro. Sus ojos chocolate brillaban emocionados, y jalo del brazo de (T/N) igual que un niño. Ella lo siguió junto con los demás y aguanto el aire, al ver la armadura de Baymax. 

—Les presento a Baymax 2.0 –pronto, se coloco al lado del gran robot. 

—Oh~ Es sublime. —suspiro Fred.

Baymax tenía una pose "amenazante", la cual pronto desapareció cuando los saludo tal y como siempre hacia. —Hola —una pequeña mariposa se poso sobre su mano y el no dudo en seguirla. 

—¡Woah! ¡Alto! Mis ojos. Quiero que vean tu poder. —(T/N) rió por lo bajo. —El puño, enséñales el puño. —lo vio murmurar entre dientes. Baymax hizo lo que le dijo.

Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora