.
.
.
(T/N) dio vueltas por todos lados, había ropa en toda la habitación. Incluso en el suelo. Había buscado una prenda hasta en el ultimo rincón de el maldito departamento. Y sin embargo, aún no sabía que colocarse.
Se agarro la cabeza con desesperación, jalando apenas de su cabello (c/d/p). Ni siquiera le había dado una pista de a donde irían. Nada. Faltaban dos horas para que Tadashi fuera a recogerla. Observo la montaña de ropa encima de su cama y recordó que quien luego limpiaría ese desastre seria ella.
Con un suspiro, decidió utilizar su plan B.
Consultarle a las chicas.
Decidió llamar a Gogo, esta atendió casi enseguida.
—¿Gogo?
—No, Sherlock. Soy tu abuela. ¿Quien mas seria? —oyo ruidos de tuercas, quizás estaba en su laboratorio. —¿Que quieres?
Paso saliva, algo nerviosa. —Yo..necesito tu..consejo. Para una cita. No se.. que ropa utilizar.
Logro escuchar el sonido del globo reventando.
—¿Eso es todo? Aish. Veamos.. ¿a donde irán? —espero unos minutos a su respuesta. Imagino que (T/N) no sabría a donde. Suspiro. —Mira, lleva algo comodo. Ya sabes, tu ropa favorita y eso. Fin del asunto.
—D-De acuerdo. ¿Gracias? —murmuro lo ultimo por lo bajo, sin saber si realmente la azabache logro ayudarla o no.
—De nada. Suerte con tu cita.
"Bueno, Gogo tiene su lado amable.. de vez en cuando"
Miro el bulto de ropa y encogiéndose de hombros, agarro sus jeans favoritos, una camiseta manga larga de color (c/f), converse (c/f) y por ultimo, su chaqueta de cuero. Se dio un vistazo en el espejo y por esa vez, no le pareció mala idea cepillar un poco su cabello.
No iba a mentir, pero estaba nerviosa, demasiado.
Esta es su primera cita con un chico, con Tadashi. Y Tadashi no es cualquier chico.
De alguna forma, debía de mantener esa actitud calmada y fría que solo ella poseía.
El timbre sonó y pego un salto. Corrió a abrir la puerta y antes de hacerlo, acomodo su ropa. Al abrirla, sus mejillas ardieron.
A Tadashi le quedaba muy bien esa camiseta de Fall Out Boy.
—¿Estas preparada, (T/N)? —el chico inmediatamente sonrió. (T/N) controlo el temblor constante de sus piernas.
—S-si. Vamos, nerd. —actuando "cool", cerro la puerta con llave y juntos tomaron el ascensor.
.
.
.
Sus brazos rodeaban con fuerza la cintura del azabache. Quien mantenía su mirada en el camino. Su rostro, se escondía en su espalda. Justo entre sus omóplatos. Y a pesar de sentirse nerviosa, no podía evitar el agarrarlo con fuerza.
Mentía si decía que no le importaba si le gustaba Honey o no.
A decir verdad, tenía mucho miedo.
Miedo de perderlo a el.
En medio de sus pensamientos, ignoro la mirada de reojo que Tadashi le dirigía de vez en cuando. El azabache estaba preocupado por ella, no había dicho ni una sola palabra en todo el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.
FanfictionLa explosión aún resonaba en sus oídos y el fuego rugía feroz, eliminando todo a su paso. (T/N) nunca pensó que esto sucedería y sin embargo, paso. Por segunda vez en toda su vida, deseo retroceder en el tiempo y arreglar las cosas. (Tadashi Hamad...