.
.
.
—¡Tadashi! —saludo al joven azabache cuando lo vio abrir la puerta de su laboratorio. Ella recién salia para buscar algunas piezas nuevas.
El sonrió, feliz de verla. —Buenos días, (T/N). ¿Que tal Hachi?
Soltó una risa. —Mejor. Ahora mismo iba a buscar piezas nuevas. Ya puede hablar. —comento emocionada. Los ojos (c/d/o) resplandecientes de pura felicidad.
—¡Oh! ¡¿De verdad!? Eres un genio. Esperame un segundo. —le dedico otra sonrisa, causando que las mejillas de la chica se tornaran rosadas. Minuto después, Tadashi salio del laboratorio. —Te acompaño.
Oh como adoraba verlo sonreír.
Asintió con la cabeza y caminaron juntos, (T/N) fue capaz de sentir su colonia masculina y suspiro, relajada. Pasaron delante de los laboratorios de los demás, recibiendo saludos de todos. Cuando Gogo la vio con Tadashi, no evito el sonreír de lado y la ojos (c/d/o) noto esto, sonrojándose mas.
—¿(T/N)? ¿Estas bien? —el azabache clavo sus ojos color chocolate en ella, con notable preocupación— Estas muy roja.
—E-Estoy bien! —tartamudeo y sacudió las manos delante de ella. Gogo rodó los ojos. —Solo tengo algo de calor.
Salieron de la universidad y escucho la risa suave de Tadashi. Cada vez que estaba con el, su carácter de "chica dura" se iba por la borda y aparecía su verdadero ser.
Dieron una vuelta y charlaron un poco. Al llegar delante de la tienda, Tadashi se adelanto, sosteniendo la puerta para ella junto con una sonrisa dulce en sus labios.
—Gracias, 'Dashi. —sonrió y apenas entro, sus ojos se iluminaron. Comenzó a pedir todas las piezas necesarias y diez minutos después, llevaba una caja en brazos. —Que suerte. Tenían todas las piezas.
Pero siendo todo un caballero, se ofreció a llevar la caja. (T/N) se negó al principio, sin embargo Tadashi nunca se rendía. Al cabo de unos segundos, llevaba la caja debajo de un brazo y con el otro rodeaba sus hombros.
Cualquiera que los viera, pensaría que eran una pareja.
—Eres tan terco..
El volvió a reír. —Me gusta cuidar de ti, así que no te preocupes. —al instante, un tono rosado cubrió sus mejillas. —P-Pero si no te gusta solo dímelo.
—Sigue cuidando de mi, Tadashi. —murmuro, pero el logro escucharla y con una gran sonrisa, apretó el agarre de sus hombros y estirando el cuello, dejo un beso suave sobre su cabeza.
—Eso haré.
Y ambos, con las mejillas sonrojadas, avanzaron hasta la universidad. (T/N) con algo de timidez rodeo su cintura y continuaron caminando así, juntos.
La felicidad en ambos era notable.
.
.
.
Siseo de dolor, sintiendo todo el cuello adolorido. Abrió los ojos pero solo vio oscuridad. Parpadeo varias veces y mientras bostezaba, se desperezo sobre su silla. ¿Cuando llevaba encerrada allí? ¿3 días? No, era mas.
Una semana.
—Fue un lindo recuerdo..—murmuro, pasando una de sus manos por su rostro.
Una semana entera, viviendo de café, pizza y de su trabajo. Su tio hacia lo posible para contactarse con ella, pero su teléfono quedo olvidado. No le encontraba uso alguno ahora. Tía Cass también quiso hablar con ella, pero realmente no se sentía con el animo suficiente como para hablar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.
FanfictionLa explosión aún resonaba en sus oídos y el fuego rugía feroz, eliminando todo a su paso. (T/N) nunca pensó que esto sucedería y sin embargo, paso. Por segunda vez en toda su vida, deseo retroceder en el tiempo y arreglar las cosas. (Tadashi Hamad...