.
.
.
—¿Tadashi? —murmuro. Su cuerpo estaba paralizado y no podía creer lo que veía. Pronto, algo la empujo con fuerza, evitando que la daga se clavara en la piel de su cuello desnudo. Hachi se posiciono sobre ella, cubriéndola totalmente.
El robot, estaba en forma de jaguar. Con las garras afiladas y los ojos brillando. (T/N) tuvo miedo de que lo lastimara. Se levanto con velocidad.
—¡No le hagas daño, Hachi! —su creación dudo en atacarlo cuando este se movió con velocidad hacia (T/N), dispuesto a intentar de nuevo el clavarle la daga. La chica se lanzo hacia la derecha, recibiendo un corte en el brazo y chillo de dolor.
—¡(T/N)!
—Busca a los demás, rápido Hachi!
Lo vio dudar, entre si defenderla u obedecer su orden.
—¡Es una orden! —grito y a duras penas salio corriendo por la puerta, rastreando a los demás. Clavo sus ojos (c/d/o) en la figura masculina delante de ella. Logro ver en su brazo izquierdo marcas de quemaduras al igual que en su rostro, leves. Pero sus ojos.. tan opacos y apagados. Como si alguien lo manejara al igual que un títere. —Tadashi, reacciona. ¡Soy yo! ¡(T/N)!
Volvió a chillar, el chico le hizo otro corte, esta vez en el hombro. La sangre de las dos heridas mancho con rapidez su ropa y sudor frió bajo por su frente y nuca.
¿Que hacer? El comunicador no funcionaba, y ella nunca fue buena en peleas cuerpo a cuerpo. Lo sabía por experiencia propia. A medida que pensaba, esquivaba los estocazos que el le enviaba. Varios cortes apareciera en su cuerpo, brazos, hombros y cerca del rostro. Fue entonces que lo vio, había algo conectado en la nuca del azabache.
—¿Un controlador? —murmuro para si misma, tenía la respiración agitada. Tadashi se le lanzó encima, y con la fuerza que aún mantenía, tomo su mano, la que sostenía la daga. —¡Tadashi, no! Este no eres tu, nunca harías algo así. ¡Reacciona! —su espalda choco contra la pared, estaba arrinconada y se maldijo a si misma y sobre todo a su brazo, el cual perdía fuerza con cada movimiento del azabache. Deslizo su otra mano libre sobre la mejilla de Tadashi, acariciando las quemaduras leves que tenía en su piel.
Lo sintió temblar ante su tacto.
Y un par de lágrimas se deslizaron de esos ojos color chocolate.
Paso saliva. —No me rindo Tadashi, no lo haré. Se que puedes hacerlo. —su mano se apoyo sobre su nuca, acariciando el artefacto que estaba conectado tanto a su nuca como cabeza. Un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas, perdió completamente la fuerza en su brazo y la daga se clavo con velocidad en su costado izquierdo. Gimió de dolor. La vista se le nublo. —S-Se que me escuchas. Te amo. Voy a salvarte, aunque me cueste..—atrapo el aparato entre sus temblorosos dedos— la v-vida. —y lo arranco de un solo jalón.
El azabache chillo adolorido y retrocedió, juntando sus manos sobre su nuca a la vez que se lanzaba al suelo. (T/N) se deslizo por la pared, sintiendo la sangre brotar de la herida. Empezó a respirar con dificultad y las luces se encendieron.
ESTÁS LEYENDO
Voy a tratar de imaginarme sin ti, pero no puedo.
FanficLa explosión aún resonaba en sus oídos y el fuego rugía feroz, eliminando todo a su paso. (T/N) nunca pensó que esto sucedería y sin embargo, paso. Por segunda vez en toda su vida, deseo retroceder en el tiempo y arreglar las cosas. (Tadashi Hamad...